todomusica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
LA MUSICA.
El lenguaje del alma.
La música. Que sería de nosotros sin la música? La música es parte de todo, tus costumbres, juegos, alegrías, tristezas, lamúsica es tu vida, lo es todo; a lo largo de las décadas ha causado conmoción, asombro e inclusive ideas de revolución. Qué sentido le encontraríamos a la vida sinaquellas letras que nos permiten expresar millones de sentimientos, sentimientos que en pocas ocasiones demostramos a nuestros seres queridos, es un escape a la realidaduna paz interna que nos llena de ideas y nos permite crear y construir mundos propios.

Compositores, músicos, vocalistas, maestros, instrumentos, nos han regaladoeste arte tan maravilloso, pocos son los que realmente comprenden y entienden el mundo de la música. Pero lo cierto es que gracias a la actualidad y las nuevasideas de pensamiento ha generado deformaciones en las bases de esta. Solo el oyente puede juzgar, aceptar y/o rechazar las propuestas de estos nuevos artistas sin dejara un lado las viejas pero buenas canciones de antaño haciendo honor a ellas al seguir transmitiéndolas de generación en generación como nuestros abuelos connuestros padres y ellos con nosotros; ya nos tocara el transmitir .
La música siempre será música y siempre nos llevara a mundos mágicos, para muchos un escape para otrosuna realidad al final lo que cuenta es el amor por ella. Ten en cuenta que solo necesitas un sentimiento, lápiz, papel y una guitarra, tal vez y con elloconseguiremos el pase directo a lo que ha sido la mayor creación del hombre a ese mundo tan extraño y tan atractivo para todos.

Por: Silvia Rojas y Amauri Ortega
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS