Todoniño dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REZOS PARA EL NIÑO DIOS

GUIA: Ave María purísima. TODOS: Sin pecado original concebido.
LA SEÑAL DE LA CRUZ Por la señal de la santa cruz de nuestrosenemigos líbranos señor dios nuestro. En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo. Amén.
ACTO DE CONTRICCION Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón el haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo y sobre todo, porque teofendí a ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonaras por tu infinita misericordia. Amén.
ABRE SEÑOR MIS LABIOS Y MI BOCA PRONUNCIARA TU ALABANZA. MI CORAZON EN AMARTE ENTERNAMENTE SE OCUPA YMI LENGUA EN ALABARTE MADRE MIA DE GUADALUPE. MARIA MADRE DE GRACIA, MADRE DE MISERICORDIA, EN LA VIDA Y EN LA MUERTE AMPARANOS GRAN SEÑORA. NIÑITO INFANTE YGLORIOSO, MERCEDES TE PEDIMOS COMO REY PODEROSO, PARA QUE NUESTRAS AFLICCIONES SE NOS VUELVAN GOZO. JESUS, JOSE Y MARIA OS DOY EL CORAZON Y EL ALMA MIA.

CANCION DE OFRECIMIENTO.
Descúbrete Padre eterno que al mirarte no merezco y al niñito Manuelito este rosario le ofrezco.Eres rosa matutina que naciste en el sagrario recibe niño Manuelito las flores de este rosario

LOS MISTERIOS QUE SE VAN A MEDITAR HOY SON:
MISTERIOS GOZOSOS (LUNES Y SABADOS) 1.- La Encarnación del hijo de Dios.2.- La visita de la Virgen María a Santa Isabel. 3.- El nacimiento del Hijo de Dios. 4.- La presentacióndel niño Jesús en el Templo. 5.- El niño Jesús perdido y hallado en el Templo.
MISTERIOS LUMINOSOS (JUEVES) 1.- El bautismo en el Jordán.2.- La auto revelación de Jesús en las bodas de Cana. 3.- El anuncio del cielo de Dios invitando a la Conversión. 4.- La transfiguración de Jesús.5.- La institución de la Eucaristía.
MISTERIOS DOLOROSOS (MARTES Y VIERNES) 1.- La oración en el huerto. 2.- La flagelación de nuestro Señor Jesucristo. 3.- Jesús...
tracking img