Todoo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Lima, Septiembre del 2012
Atención: Señores. Carsa

Carta de Presentación

De nuestra consideración:

Por medio de la presente nos es sumamente grato dirigirnos, para hacerle extensivonuestro cordial saludo, oportunidad que aprovechamos para hacerle de su conocimiento que nuestra empresa debidamente constituida Corporación Malvilla S.R.L cuenta en el mercado ofreciendo el servicio deventa, instalación, mantenimiento y conservación de ascensores pasajeros, montacargas y escaleras mecánicas de cualquier procedencia y/o marca, ya que es una institución, que no sólo cuenta concapacidad, calidad y eficiencia sino también con honestidad, renovación permanente de conocimientos y trato personalizado, con fines de lograr procesos de cambios modernos y eficientes que nuestrasociedad exige. Nuestro servicio ha evolucionado, ejecutándose con un alto grado de eficacia y es una institución eficiente en el mercado.

Nuestra empresa cuenta con el personal de capacidad comprobadaen constante actualización en el exterior (EUROPA) en los últimos avances tecnológicos, una excelente infraestructura, talleres para servicios y equipos inherentes logrando interpretar a laperfección las medidas de seguridad y protocolos exigidos por la Comunidad Europea.
Asimismo, nuestra empresa está respaldada por un stock de repuestos originales (Schindler, Otis, Thyssen, etc.) Queimportamos directamente.

Como se puede apreciar nuestro objetivo es asesorarlo, con un servicio personalizado, de alto nivel profesional, que permita cumplir con sus necesidades en forma precisa yoportuna. Le brindamos un total compromiso para que encuentre soluciones óptimas en tiempo, optimizando la relación costo-beneficio.

En esta ocasión le ofrecemos la alternativa que usted estabaesperando para proporcionarle la mayor seguridad en cuanta venta, servicio y presupuestos reales.

Nos ponemos a sus servicios y sin ningún compromiso le realizamos una inspección técnica para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS