todos en un interes

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013









FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO HOLLYWOOD
Si te consideras una diva y eres amante del buen gusto, del brillo y la diversión, la fiesta de 15 años al estilo Hollywood es perfecta parati. Esa noche serás el centro de atención así que debes estar radiante como toda una estrella y sobre todo sonreír a cada momento. ¡Celebra a lo grande con tus invitados!

Debes escoger un vestidomuy al estilo Hollywood y digno de una súper estrella. Inclínate por colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración. Los más utilizados en esta temática son: el rojo, el naranja, elblanco, el negro y el dorado que es el color preferido de las estrellas de Hollywood. Las flores y pétalos de tonos intensos deben reinar por todo el salón.
HAZ SENTIR A TUS INVITADOS EN LA ALFOMBRAROJA
En la entrada deberás hacer un escenario para estrellas, no solo deja en claro la temática de la fiesta, sino que también sería un excelente fondo para tus fotografías. Lo que no puede faltar enuna noche hollywoodense es la alfombra roja, colócala en la entrada por donde pasarán tus invitados para que se sientan verdaderamente como estrellas del cine. Una gran idea seria contratar variosfotógrafos y entrevistadores para que sean los paparazzi de esa noche.
EL PASEO DE LA FAMA EN TU FIESTA
En algún lugar del salón puedes realizar algo parecido al paseo de la fama, colocando en el pisoestrellas rosadas con borde dorado. Puedes escribir en ellas el nombre de algunos de tus amigos o personas importantes en tu vida.
PREMIA A TUS INVITADOS CON UN OSCAR
Para los centros de mesas puedeshacer una replica de la estatuilla de los premios Oscar con flores del mismo color de la decoración y de esta forma tus invitados se irán con un premio al final de la fiesta, además será un bonitorecuerdo.
PASES VIP O INVITACIONES DIGITALES
Existen variedad de modelos de invitaciones para esta temática. Si las quieres impresas puedes hacerlas con tu fotografía como un tipo de afiche cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de interes para todos
  • M TODO DE CENTRO DE INTER S
  • Todo Tipo De Interes
  • Todos los temas de interes
  • Interes
  • Interes
  • Interes
  • INTERES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS