Todos los caminos llevan a casa (the way home)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA (THE WAY HOME)

País: Corea del Sur
Director: Jeong Hyang Lee
Reparto:
• Kim Eul Boon – Abuela
• Yoo Seung Ho – Sang Woo
• Dong Hyo Hee – Madre de Sang Woo
•Yim Eun Kyung – Hae Yeon
Año: 2002
Género: Drama
Duración: 89 minutos

SINOPSIS

Sang Woo es un niño malcriado el cuál ha crecido toda su vida en la ciudad. Su madre está pasando por unasituación económica difícil por lo que necesita buscar un empleo, pero al no tener a nadie que cuide de Sang Woo decide dejarlo a cargo de su abuela, la cual es sordomuda y vive en provincia en un pequeñopueblo. Sang Woo y su abuela no se conocen, ya que su madre de él se fue desde muy joven a la capital y no regreso hasta ese momento. Aunque Sang Woo no está de acuerdo en quedarse en ese sitiomientras su madre consigue empleo, no puede hacer nada al respecto y comienza a descargar su furia en contra de su noble y paciente abuela. La situación para él resulta cada vez peor, ya que su abuela notiene televisión ni energía eléctrica, y lo único con lo que el niño logra distraerse es con un videojuego portátil, sin embargo la diversión le dura muy poco ya que las baterías se le agotan y noconsigue comprarlas en ningún sitio.

A pesar de que Sang Woo es desobediente y grosero, la abuela hace lo posible por entender y complacer todos sus caprichos, e incluso gastar los pocos centavos quetiene en comida y golosinas para su nieto.

Sang Woo no logra entender cómo es que su abuela sobrevive en un mundo totalmente diferente al que él está acostumbrado, lo único que haya atractivo en unsitio como ese es a Hae Yeon, una niña con la que comienza a tener una amistad.

Situaciones como ser correteado por un toro, el tener que ayudar a su abuela en los quehaceres domésticos aunque sea demala gana, y enfrentarse a una vida sin comodidades ni lujos, lo hacen madurar y comprender que hay un mundo más allá del que él conocía.

Esta gran película la vi hace tiempo con mi familia,...
tracking img