Todos Los Caminos Llevan A Casa

Páginas: 9 (2205 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Análisis y cuestionario de la película

“TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA”
Historia que nos hace preguntarnos ¿Que tanto somos capaces de hacer por nuestros seres queridos?   ¿Que tanto puede cambiar la vida de alguien en una situación lejos de todo lo que uno suele estar acostumbrado?
Creo que el ser una gran persona tener una esencia como tal, nuestra propia naturaleza humana con valores yética de acuerdo con buenos principios que empieza desde que nos forman, nos educan y guían nuestros padres es desde que somos niños, El ser pequeños hombres con educación, principios y lo importante valores ya que desde entonces debemos ejercerlos siendo así grandes personas que nos dejamos llevar por ideas de los demás, que nunca juzgamos criticamos o pensamos mal del alguien por su aspecto,ideas, pensamientos.
El adaptarse a diferentes situaciones como lo muestra en la película por las que a veces solemos pasar es suele ser difícil, de cierto modo me identifico con el personaje del niño. En ocasiones del pasado solía ser así ya sea en cuestiones que no me gustaban ya fuera por la comida, o algunos lugares de mi total desagrado y que eh intentado y creo eh logrado cambiar. Ser así esser una persona difícil con la que los demás hay que liar y que muchas veces por lo mismo no les agrada y te ves excluido de ellos y otros con los que a pesar de ello siguen contigo y sabes que son realmente tus amigos. A veces actuaba de la peor manera, grosero o un tanto discriminativo con algunas personas solo por su aspecto. Como lo muestra en la película, el niño que maltrata a su abuela quees grosero y fastidioso con ella por el hecho de verla en una condición diferente en la que el estaba acostumbrando, en donde el pedía y solo se le daba.
En esta película se ven grandes valores que ejerce la abuela como el amor, paciencia, perseverancia y ser tolerante con su nieto que en todo momento era grosero con ella. De esta manera se da cuenta que el necesita ser reeducado como en algúnmomento yo lo hice, solo por darme cuenta en el gran error que estaba.
Siendo así que la mayoría de nosotros somos groseros de igual manera con nuestros abuelos y que sin pensarlo ellos darían mil cosas por nuestro bienestar. En mi caso suelo responder cuando tratan de corregirme pensando que yo tengo la razón en lo que suelo hacer, pero sin aceptar que en realidad no lo es que por ello, ellos sonperseverantes con nosotros porque saben que a veces por nuestras ideas o el hecho de ser jóvenes tenemos razón, si ellos nos corrigen es por algo, a veces la experiencia les sirve de mucho y por ellos ven nuestros errores pero nosotros necios a seguir lo que creemos o creemos algunas ideas por la que nos vemos influenciados.
De igual manera tiene que ver nuestra naturaleza humana, como es que lavamos alimentando de acuerdo a lo que vivimos, pensamos o a las situaciones a la que nos enfrentamos. Creo que es una buena base para saber respetar a los demás, aceptando condiciones a la que quizá no estamos acostumbrados o que por cualquier motivo no nos gustan y que de una manera u otra no queremos formar parte de ellas porque querer en ocasiones sentirnos mas que otros.
En mi casa esteejemplo de la película lo aplicare en varias situaciones de mi vida, una de ellas creo y mas importante es en el mismo ejemplo, con mis abuelos ya que por diversos motivos no vivo con mi padre y mi mamá por situaciones de trabajo no esta en casa pero se que por ello tengo a 2 grandes personas que son mis abuelos y que se eh sido grosero, respondón, y cosas así. Ejemplo de la comida del pollo kfc que elniño quiere y que su abuela con tal de que este a gusto busca la forma de darle el pollo que el quiere y que a su vez lo rechaza porque no es como a elle gusta, yo me eh visto así momentos en los cuales mi abuela pensar lo que hace de comer se convierte en un lio ya que muy en lo personal yo soy de esas personas chocantes que no le gustan muchas cosas y que por lo mismo con tal de que ella vea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS