Todos Los Caminos Van A Casa

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Todos los caminos van a casa

Análisis
Esta película es muy buena porque nos habla del valor del respeto, que el nieto no le tuvo a su abuela.
El niño era grosero y trataba mal asu abuela, a pesar de que ella asía todo lo posible por satisfacer al niño bajo sus posibilidades y a lo que ella imaginaba que era, como cuando le trato de preparar pollo Kentucky ellano imaginaba como hacerlo y la preparo a su imaginación, el niña la ofendió y tiro la comida.
El niño no tenia moral ni moral porque no analizaba la situación física de su abuela y nola ayudaba en sus actividades a pesar de q ella lo necesitaba.
El niño dejaba a su abuela en mercado sabiendo que ella sabía leer y solo identificaba a las personas que iban asía elrumbo de su casa.
La abuela era amorosa y cuidaba mucho a su nieto.
Con el paso del tiempo el niño reflexiono y comenzó a sentir comprensión por su abuela y la empezó a ayudarla.
Elniño comenzó a enamorarse de una niña y como tenía un amigo muy cercano lo engañaba cuando pasaba por el camino donde salía una vaca loca.

Cuando la mamá del niño iba a regresar porél, el muchacho enseño a identificar algunas letras e imágenes para q le mandara cartas cuando necesitará de él lo cual demostraba que llego a quererla y que se preocupaba por ella.
Laabuelita se llevo una sorpresa cuando regreso a su casa después de que su hija se llevara a su nieto ella vio en dibujos que el niño la comenzó a querer y que le dejaba dibujos para que lemandara cartas con los estados en que estuviera.

A mí me pareció una muy buena película donde tenemos que reflexionar acerca de cómo tratamos no solo a nuestros abuelos si no a todoslos adultos mayores porque ellos son seres humanos que necesitan de nuestro apoyo en algunas actividades que ellos ya no pueden realizar.

Ay que tener respeto por todos las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos los caminos van a casa
  • TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A CASA
  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS