Todos los detectives se llaman flanagan

Páginas: 15 (3581 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
1º NO JUGUEIS A DETECTIVES

Un consejo no juguéis a detectives, si lo sois lo sois pero no juguéis a detectives. Por que haciendo pequeñas cosas acabas metiéndote en líos, como en traficación de droga y chantajistas…

Una mañana mi madre me mando a subir un puñado de cajas llenas de botellas vacías de el bar de mis padres, cuando por un lado venia una chica morenita con pelo y ojos muynegros y por el otro ``charcheneguer´´ me dijo que quería hablar con migo, y me arranco de mi sitio enviándome a un hueco entre las cajas contra la pared y chapándome el pecho con una manzana diciéndome que, FEDE Gómez le ha partido la cara a Rebollo.

Todo esto era por mi culpa pro que yo había conseguido a FEDE Gómez resorberle el caso de que Rebollo, que había pintado en las paredes delinstituto no se que.

El caso es que charcher me hacia chantaje, decía que si el conseguía ver a Sabrina en pelotas no se chivaría a Rebollo.

Me preguntaba que como charches se había enterado. Pedía un milagro cuando la morena apareció con mi padre, diciendo que creía que me iba a pegar, yo conteste que solo estábamos hablando. Tuve que aceptar la propuesta

Termine de recoger las cajas. Fu adecirle a mi hermana Pili que me ayude, nos pasemos toda la tarde ingeniándolas para hacer un plan. Después llame a Maria Gual una compañera mía para que le dijera a Sabrina que le gustaba Charche y no se q historia más. Vino el PLASTA, fui y vi que estaba el y la morenita de antes nos pusimos a redondea sobre un teleobjetivo le dije que catorce era demasiado y que además de perdonar a gente estabasin un duro. En seguida la morenita se fue corriendo.

2º TELEOBJETIVOS

Estaba terminado de negocias con Plasta y llamo charcheneguer y quede con el en la plaza del Mercado a las once en el parque donde el la espiaba. Por la noche salí de mi casa diciendo que tenía que llevar unos apuntes. Hacia mucho frió ya que estábamos a mediados de diciembre. Cuando llegue a la plaza del mercado yaestaba allí charche, y nos dirigimos hacia el parque que estaba hecho un asco ya que estaba en la zona más pobre el barrio. Donde se suponía que había una estatua preciosa de un hada, había un montón de basura y trastos viejos nos subimos y desde allí se veía una ventana que era la de Sabrina. En seguida sonó el teléfono que suponíamos que era Pili diciéndole que había una intoxicación en la comida delinstituto que se mirara en el pecho para ver si tenia unos puntitos verdes y rojos. Sabrina en seguida se quito la blusa y se miro. Charcher saco una cámara y se puso a hacer fotos. Yo le intente quitársela pero no pude y además se fue coleando le advertí que no iban a salir las fotos y me contesto que las fotos estaban a 1000 ASA y que tenia un zum muy bueno.

3º PADRES QUE PEGAN A SUS HIJOSFui a buscar a la morenita por todas las calles. Me la crucé e un callejón con los ojos negros clavándomelos, tenía una marca de una mano abierta en la cara. Me contó que le habían pegado en lo de los carretes por intentar llevarse un teleobjetivo y poder contratarme para ayudarla en un problema familiar, por que su cuñado pegaba a su a hermana y que tuvieron un hijo y la mujer a parecer loregalo en el metro, pero que no lo sabían por que no lo quería contar. Carmen que es así como se llama la morenita me pregunto que si podía encontrarla y traerla de vuelta, yo le conteste que si que al menos lo intentaría. Me dijo que su hermana Feli mendigaba en la Plaza de Cataluña. Me dio un abrazo muy fuerte y después un beso en la mejilla.

4º EL ALTAR DE LOS MITOS VIVIENTES

Rápidamente mefui al taller del instituto y escribí en una carta con la maquina de escribir el nombre de la directora y la dirección del instituto.

Me dirigí hacia el metro de La Plaza de Cataluña por el metro del Comercio.

Aquel sitio era el refugio de mendigos, había muchas mujeres con niños durmiendo, una vieja en un lado, al otro un puesto de un medico para los mendigos y un hombre joven alto y rubio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan
  • Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan
  • Todos los detectives se llaman Flanagan
  • Todos los detectives se llaman flanagan
  • Resumen por capitulos del libro todos los detectives se llaman flanagan
  • Resumen Por Capitulos De Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan
  • Todos los detectives se llaman flanafan
  • Todos los detectives se llaman Flanagan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS