Todos Los Dias A Los Pies De Jesús

Páginas: 9 (2014 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
TODOS LOS DIAS A LOS PIES DE JESUS

MARIA MAGDALENA
SAN JUAN 8: 1-11


El objetivo de este estudio es reconocer que no poseemos don de juzgar y no importa cuán bajos hemos caído Jesús esta aquí hoy para perdonarte.


A mí en lo general me llama mucha la atención esta historia bíblica, una mujer una prostituta que es llevado a los pies de Jesús para ser juzgada y condenada, había unagran multitud y lideres de la iglesia amotinados en contra de esta mujer, existe la posibilidad que muchos en aquel lugar daban gracias a Dios porque trataban estas autoridades de erradicar estas clases de gente que vivían en pecados.
María magdalena su historia la comparo con la mía viviendo sin Dios al principio, de ese modo me sentía cada día viviendo alejado de él, cuando uno vive lejos deJesús, uno teme venir a su presencia, nos sentimos sin derecho, de vivir felices,
Pero déjame decirte que eso es precisamente lo que el enemigo quiere que nos sintamos, sin derecho a ser perdonados, sin derecho a vivir en paz, sin derecho a ser felices etc….
No importa cuán lejos estés, ni tampoco cuan bajo hallas caído, Dios siempre estará aquí con brazos abierto esperando que le entregues tu vida,mientras pueda ser hallado, el quiere vivir en comunión contigo, el te creo para hablar, compartir contigo.
Estos líderes de iglesia, estos sacerdotes el peor error que cometieron y digo error fue llevar a una pecadora ante Jesús… porque? La intención de estos era tenderle una trampa a Jesús,
Pero Jesús el que le los pensamiento y ve lo que hay en el corazón del hombre sabia cual era susintenciones…
Inclinándose empezó a escribir cada uno de los pecados de aquellos que juzgaban aquella joven, y no lo escribió en las paredes, tampoco los escribió en rocas,
El lo escribió en el suelo, en la arena donde pueden ser borrados y eso es precisamente lo que quiero compartir con cada uno de ustedes en esta tarde, no importa cuánto tiempo llevemos en la iglesia y cuanto leamos todo lasprofecías, si llegas tu o llego yo…. O llegamos a cometer faltas por más que tratemos de no caer o de ceder a las tentaciones, Jesús hoy te muestra tus faltas en la arena, dándonos esa esperanza que si nos arrepentimos y clamamos, rogamos, el es bueno y justo para perdonarnos….
Otra cosa que Jesús podía haber hecho, era mencionarle a cada uno de ellos todo sus pecados frente a todas las personas que seencontraban ahí, pero no lo hizo.
Toda las mañana, al levantarme a la primera hora cual debe ser mi primer pensamiento….. ahora te hago la siguiente interrogante, puedo yo crecer espiritualmente si todo los dia después de levantarme hago una oración….? Y Cuando ayunamos y oramos que tratamos de hacer, con el ayuno y la oración que buscamos, estamos diciendo estos al yo y pensando en algo que nosea un bienestar para mi estoy diciendo Dios toma el control, tomo mi vida….
María había sido considerada como una gran pecadora, pero Cristo Jesús conocía todas las circunstancias que habían formado su vida,
Cristo conoce mi vida y también conoce tu vida, el sabe todo lo que a ocurrido con tu vida
Siempre debemos recordar que jesus no vino a buscar justo, el no vino a buscar santos… jesus tevino a buscar a ti y a mi y que somos nosotros,¡ somos justo! No tu y yo somos pecadores…
No tenemos que tener un titulo para servir a jesus, quienes de los discípulos de Jesús servia, solo había uno, era el mejorcito de todo ellos, era buenísimo para las finanzas ¿ como se llamaba?
Judas y que llego a ser, entrego al hijo de Dios.
Puedo venir a la iglesia todo el tiempo y pensar que tengo aDios agarrado por por el manto
Claro que no, puedo venir de domingo a domingo y si en mi corazón no tengo a jesus
¿vengo a ser que? Como una hoja caída de un árbol y que pasa con una hoja caída de un árbol…. Se seca y se muere….
Cuando niño, yo veía a mi madre y a mi padre como lo más hermoso, lo mas maravilloso, una familia perfecta, me sentía orgulloso que otras familias de mis amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesús lava los pies
  • todo dias
  • Todos los dias
  • todos los dias
  • todos los dias
  • Todos los dias
  • Todos Los Dias
  • Jesus 40 Dias En El Desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS