todos los mios

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
QUEJOSO: _____________
AMPARO INDIRECTO: ______________
A JUEZ  ________________
DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
PRESENTE
    _____________________, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y documentos el ubicado en ____________________________________ y autorizo para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de laLey de Amparo , al Licenciado en Derecho______________________, con cédula profesional número________________, la cual tomará la protesta y cargo en el momento procesal oportuno, y ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
    Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103,  y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 114, 116, 120,146, 147,  149 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo , vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la resolución de fecha dictada por el Ciudadano Juez ___ de lo Penal del Distrito Judicial de ____________________, el cual decreta el auto de formal prisión en contra del hoy quejoso.
        A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116de la Ley de Amparo , manifiesto:
    I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
_____________________________________________.
    II.  NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
______________________________________________.
        III. AUTORIDADES RESPONSABLES
    a) ORDENADORA: Ciudadano Juez ___ de lo Penal del Distrito Judicial de ______________________ con domicilio_________________________:
    b)  EJECUTORA: El Director del Centro de Readaptación Social de ______________________________.
    
    IV. ACTOS RECLAMADOS
    a) De la autoridad ordenadora:
La resolución de fecha _____________________, en la que se dicta auto de formal prisión en contra del hoy procesado por el delito de __________________.
    b) De la ejecutora:
El cumplimiento que pretende dar a laresolución de fecha _____________________________, en la cual se ordena en su punto resolutivo ______ la identificación administrativa del hoy quejoso por los sistemas administrativos en vigor.
    V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:
Artículos 14, 16, 18 y 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
    VI. BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD, expongo lo siguiente:
A N T E C E D E N T E S
    1. El ciudadano Juez ___ de lo Penal del Distrito Judicial de _________________, señalado como autoridad ordenadora dictó AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO (AUTO DE FORMAL PRISIÓN) Y SEÑALÓ EN SUS PUNTOS RESOLUTIVOS QUE SE ME IDENTIFIQUE POR EL MEDIO ADMINISTRATIVO como procesado en la causa penal número_________________; de la misma forma seordena la realización de un estudio de personalidad y se pide que se informe si cuento con antecedentes penales.
    2. En la fecha__________________, el a quo dictó en sus puntos resolutivos AUTO DE FORMAL PRISIÓN, como probable responsable del delito de_______________, situación que me perjudica.
    3. En la misma fecha me fueron entregados los oficios correspondientes dirigidos a la autoridadseñalada como ejecutora, con el fin de que acudiera para ser identificada por el sistema administrativo en vigor, es decir, que se me realizara la ficha signalética correspondiente.
    4. Toda vez que no llegué a cometer el delito que se me imputa, resulta inconstitucional el auto que como acto reclamado se señala, con sus consecuencias legales, es decir, quedar identificado por el medioadministrativo de fichaje perjudicaría la buena reputación moral de que goza el suscrito, pues de los elementos aportados durante la tramitación del juicio señalado antes se desprende fehacientemente que no soy penalmente responsable del delito que se me imputa, motivo por el cual no debo ser identificado por ningún medio.
I CONCEPTOS DE VIOLACIÓN
    PRIMERO. Se viola en mi perjuicio las garantías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos los mios
  • Mios
  • mios
  • mios
  • mios
  • Mios
  • Mios
  • Mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS