Todos los temas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 9 de abril de 2010
1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R//. Si, pero también tenemos quetener en cuenta el medio en el que nos rodea también nos permite tener estos aspectos mencionados. Ósea la definición de la OMS, incluye al ser humano en sus dimensiones internas, dejándolo sin unentorno o medio ambiente en el que se sostiene y que le garantiza su supervivencia como especie.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel deindustrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte paratener este bienestar?
R//.no nos permite tener los aspectos en total equilibrio, ya que en la actualidad el problema es que las industrias para facilitar su trabajo y aumentar su producción empleannuevos elementos, nuevas tecnologías, maquinarias que generan problemas al medio ambiente, contaminación que traen consigo efectos nocivos, esto también afecta a las personas generando enfermedades parahacer mas difícil nuestra labor diaria.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Principalmente la mayoría de estos problemas ocurren por falta de educación,fortalecer la educación es la base que tiene industrializados. Seguido a esto es el cambio en la actitud del hombre con el medio ambiente, que debemos buscar un Desarrollo sostenible que nos permita tomar delmedio lo que necesitemos para satisfacer nuestras necesidades sin deteriorarlo.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
5. Habrá que destruirlo para valorarsu importancia?
6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
7.¿Cómo podrías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos los temas
  • Temas De Todo
  • Todos Los Temas
  • Todo tema
  • Todos Los Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS