Todos los temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de la vida
Era una vez en un castillo muy lejano nunca visto jamás todos vivían muy felices la reina estaba esperando una bebe al saber todo el reino estaba muy emocionado a la llegada de aquella princesa. Paso el tiempo y aquella princesa nació su rostro iluminada sus ojos azules y su piel demasiado bella, llegaron los reyes magos a darle regalos e hicieron una gran fiesta.
Paso eltiempo la princesa tenía 5 añitos. Oh no! Empezó la guerra contra otro reino lastimosamente el otro reino derrumbo aquel bello castillo y se apodero de todo lo que había allí. Mato al rey y se quedó con la reina y su hija y las encerró en cuarto oscuro y frio la princesa le decía mami ¿Qué sucede? ¿Por qué estamos aquí? –la reina le respondió que un rey malvado las había encerrado ahí pero quetodo iba a estar bien. Se quedaron dormidas y de repente apareció un hada la princesa se despertó al ver su resplandor de aquella hada.
El hada la mira y le dice No tengas miedo te voy ayudar a salir de aquí entonces la princesa despierta a su mama y el hada rompe los ladrillo y salen de ahí. Ellas corren toda su fuerza pero de repente se estrellan con un gigante malvado que coge la reina y lacoloco en sus bolsillos y la princesa como era pequeña no la vio. Su mama le decía hija corre, la niña se llenó de miedo y empezó a correr y a correr no sabía para donde iba no tenía rumbo ni dirección cada vez se alejaba de su querida madre.
Pobrecita se quedó sin nadie quien la acompañara ella de apenas 5 añitos el futuro le cambio totalmente. Al corren mucho se enredó con un tronco y calloa un pozo tan profundo que un remolino se la comió y la llevo a otro mundo que era solo y desierto la niña lloraba y quería encontrar a alguien que le pudiera ayudarla camino y camino pero no encontró a nadie que tristeza alzo su voz y le dijo a los dioses ¿Por qué está pasando todo esto? Se calló al suelo ya cansada con hambre y sed se quedó dormida . Mientras que dormía paso por hay unaseñora fea y narizona que todo el mundo se espantaba al verla.
Al ver a la niña la despertó y la niña al verla jun se asustó y la señora le cogió el brazo y le dijo no temas la niña se quedó mirándola y la señora le dice ¿quieres agua? La niña al ver el agua la tomo hasta acabar con la botella y ella le dice muchas gracias eres muy amable. La señora le dice por nada no tienes por quéagradecerme entonces la señora le pregunta ¿Por qué estas por acta sola en el desierto? La niña le cuenta todo lo sucedido ohhh dice la señora entiendo si quieres te vas para mi casa y te quedas ahí yo no tengo hijos vivo sola y de paso me acompañas la niña al ver que la señora era tan amable se fue con ella
Llegaron a un pueblo era hermoso pero no existía ahí nada encantado ni de fantasía. Alpasar por la calle todas las personas miraban a la niña por su belleza y se preguntaban ¿Por qué andaban con esa señora tan fea y horrible? Llegaron a la casa de la señora era una casa humilde de tabla y paja la niña solo miraba a su alrededor y era todo diferente a lo que vivía con sus papas.
Llego la noche era hora de dormir la señora le tendió una sabanas en el piso y le dijo que se acostaraahí que esa era la cama de ahí en adelante. Ella se quedó mirándola y dijo pero si duermes conmigo no me gusta dormir sola. La señora sonríe y le dice esa era mi cama pues ahora ya será de las dos. La niña le da un abrazo y se acuestan a dormir.
Paso la noche y llego el nuevo día la señora se levanta prepara el desayuno y luego despierta a la niña, ella se levanta come su desayuno y entonces laseñora le dice a la niña; yo sé que eres una princesa que al otro lado del mundo existe encanto y maravillas tu eres de allí. Pero con llegaste aquí todo es diferente la vida es muy cruel a veces tienes que ser fuerte yo te ayudo actúas con una niña normal no le valla a decir a nadie que eres una princesa si te pregunta de dónde eres tú solo dices que yo soy tu abuela y que vienes de otra...
tracking img