Todos nacemos con un proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODOS NACEMOS CON UN PROPOSITO

Nuestros padres nos traen al mundo porque ya estaba escrito que esto fuera así pero, sin embargo, ellos no saben que Dios tiene destinado algo para nosotros: ¡Todosnacemos con un propósito!

En el camino de la vida debemos pasar por muchos retos, combatir y derrotar los obstáculos que se nos presentan a lo largo de ella ,pero Dios tiene el control de nuestrasvidas, el conoce cada acontecimiento desde que nacemos, Él sabe que sucederá con cada uno de nosotros en el futuro, ¡Sí! Él lo sabe todo, y también sabe porque ahora estas pasando determinadasituación, muchas veces suceden cosas en nuestras vidas que no entendemos y que por mas que analicemos esa situación no encontramos ningún respuesta lógica pues te preguntas ¿por que si tu siendo un hijo deDios te encuentras en una situación desagradable?

Pero es que en esos momentos no nos ponemos a pensar que todo pasa con un propósito, no pensamos que a lo mejor esa situación difícil me va aenseñar algo que Dios quería que aprendiera, las cosas que nos suceden siempre tienen algo que enseñarnos,y drebemos aprender de cada uno de nuestros errores para asi no cometerlos en el futuro.

Diospermite que pasen las cosas ,El a veces deja que vengan las pruebas las cuales determinan cuan firmes estamos, pero no lo hace para que dudemos sino para enriquecer y fortalecer nuestra fe.

Debemosestar siempre seguros de lo que queremos lograr ,si erramos no hay problema levantémonos y sigamos adelante.

Yo no se por que situación estés pasando pero Dios si lo sabe, el tiene el control de tuvida, a lo mejor las dudas ya empezaron a surgir por que tu sueño aun no se ha cumplido, puede ser que te sientes frustrado e impotente por que sabes que no puedes hacer nada frente a esa situaciónque se ha vuelto mas complicada.Pero siempre recuerda de vivir cada situación al máximo para asi disfrutar de la vida.

Tarde o temprano descubrirás el propósito de esa situación por la que ahora...
tracking img