Todos pidieron Paz en Venezuela y nadie lanzó la paloma

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Hoy 16 de abril, no se a quien creer, la oposición dice que los oficialistas se visten con nuestros símbolos pero son ellos los que están en la calle, hoy salíyo. Que pasara mañana. Todos piden que tengamos paciencia, pero mi teléfono explota de cadenas. Ningún chavista me envió cadenas incitando a la violencia, sonmas bien mis hermanos, con los que comparto apoyo a nuestro candidato lo que me han enviado cadenas que vayamos a la calles, que la única forma de sacar a esehombre es con un golpe de estado. No creo que sea así. Pero eso quieren.
A quien creerle, los oficialistas dicen que tienen la verdad bajo del brazo, pero quienesson los autobuseros que maltratan a los estudiantes y nos roban nuestro dinero cuando se les da la gana, son ellos los oficialista que hoy por cierto al subirmeal bus, cargaba una camisa dando a entender que simpatiza con su candidato. QUE DOLOR TAN FUERTE ES EL QUE NOS ATACA A TODOS LOS VENEZOLANOS SEÑOR.
No queremosseguir viviendo igual pero, no queremos vivir una guerra, no desprecio a ningún oficialista del pueblo, mi rabia va dirigida a todos los y que "DEFENSORES DELPUEBLO" Aquellos que se visten de marca Rori y nos representan en las asambleas y reuniones eso que le dimos un voto de confianza, esos que HOY nos insultan ydiscriminan como si nada.
DIOS EN QUIEN CONFIAR, EN QUIEN CREER.
Lo único que tengo en mis manos es tierra, no quiero tener sangre, eso a lo que todos los paíseshuyen, porque los venezolanos, en esta crisis pedimos eso. ¿No queremos paz? ESA ERA NUESTRA CONSIGNA ANTES DE LAS ELECCIONES. Porque no seguimos con la misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo lo pido
  • Picasso Y La Paloma De La Paz
  • paz en Venezuela
  • paz de todos
  • Bogota De Todos Y De Nadie
  • La paloma de la paz
  • La justicia de paz en venezuela
  • Jueces De Paz En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS