Todos Sabemos Lo Que Puede Cauzar La Musica En Tu Estado De Animo

Páginas: 13 (3099 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Todos sabemos que la música puede alterar su estado de ánimo. Canciones tristes te pueden hacer llorar. Canciones optimistas te pueden dar un impulso de energía. Pero la música puede crear los mismos efectos que las drogas ilegales?
Esto parece una pregunta ridícula. Sin embargo, existen sitios web llamados fármacos digitales. Estos ofrecen archivos de audio diseñados para inducir y estimula anuestro organismo a experimentar efectos similares a como si hubiera consumido X droga.
Todos los que necesitan es un reproductor de música y auriculares.
Diferentes tipos de drogas digitales:
Algunos sitios ofrecen binaural beats que tienen efectos inocuos. Por ejemplo, algunos afirman que le ayudarán a desarrollar poderes extrasensoriales como la telepatía y la telequinesis.
Otros sitiosofrecen binaural beats terapéuticos. Ellos le ayudan a relajarse y meditar. Algunos supuestamente le ayudarán a superar la adicción o la ansiedad. Otros pretenden ayudar a perder peso o eliminar las canas.
Sin embargo, la mayoría de los sitios más siniestros. Venden archivos de audio (“dosis”), que supuestamente imitan los efectos del alcohol y la marihuana.
Pero no termina ahí. Usted encontrará lasdosis que supuestamente imitan los efectos del LSD, crack, heroína y otras drogas duras. También hay dosis de naturaleza sexual. Incluso encontré los que supuestamente simulan el cielo y el infierno.
Cómo funcionan las drogas digitales?:
Muchos se muestran escépticos acerca de los efectos de las drogas digitales. Pocos estudios científicos se han llevado a cabo en binaural beats. Sin embargo,un estudio de la Universidad de Duke sugiere que pueden afectar el humor y el rendimiento del motor.
Dr. Nicholas Theodore, un neurocirujano en el Instituto Neurológico Barrow en Phoenix, dijo que no hay evidencia real de que esto funcione. Sin embargo, señaló que la preferencia musical es un indicador de vulnerabilidad emocional.
Theodore agregó que este asunto es otra razón para controlar eluso de niños en Internet. Además, dijo, los niños necesitan conversaciones francas con sus padres sobre las decisiones correctas.
En línea, muchas personas se han publicado sus experiencias con drogas digitales. Ellos pregonan la efectividad de binaural beats.

http://www.youtube.com/watch?v=_p4gccu1Ygc

nuevas drogas....!!!!!¡¡¡¡¡LAS DROGAS DIGITALES????!!!!!!
NOTICIA SACADA DEL DIARIO DENAVARRA...Un nuevo fenómeno circula por la red y se ha empezado a instalar en Francia bajo el nombre de "e-drugs" o drogas digitales sonoras, cuyos efectos sobre los consumidores aún se desconocen.
Las e-drugs se fundamentan en los latidos binaurales, un fenómeno neurológico que consiste en emitir sonidos distintos en cada oído y que estimula el cerebro, produciendo sensaciones de euforia, estadosde trance o de relajación, aseguran quienes las consumen.
Se trata de sesiones (dosis) de entre 15 y 30 minutos de zumbidos, que se pueden descargar de varios portales especializados a unos precios que oscilan entre los 7 y los 150 euros y que transportan a los usuarios a unas sensaciones fuera de lo común.
La imagen del consumo de esta "droga" -por ejemplo un chico tumbado en la cama de suhabitación escuchando su reproductor de música- dista mucho de las sustancias que se engloban bajo el paraguas de los estupefacientes.
Estos productos nacieron en Estados Unidos, pero su éxito y las nuevas tecnologías han extendido su uso rápidamente por el resto del mundo, algo que ha despertado reticencias en ciertos sectores, pese a que no crean adicción alguna, dicen los expertos. Fuentes de lamisión interministerial de la lucha contra la droga y la toxicología de Francia explicaron a Efe que se trata de un fenómeno que no es "ni inquietante, ni emergente" y que, por el momento, no hay razón para prohibirlo.
consecuencias desconocidas No obstante, estas drogas digitales han irrumpido en este país en los últimos dos meses y por ahora se desconoce qué tipo de efectos pueden acarrear a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos deben saber lo violento que puedo ser
  • Lo Que Puede Cauzar Una Palabra
  • Saber que se puede, querer que se pueda
  • todo lo que quieras saber de música
  • MÚSICA EN EL ESTADO DE ÁNIMO
  • La Música En Los Estados De Ánimo
  • todo se puede
  • todo se puede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS