Todos se besan menos yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Español.

Ensayo del libro:

“Todos se besan menos yo”

Autor: Alex Cousseau.

Editorial: “El Barco de Vapor”

Temática:
La adolescencia o tal vez la pubertad edad en la quenosotros jóvenes nos enamoramos por primera vez, un amor difícil de olvidar, sin embargo, solo querremos lo mejor para nuestro amor.
[pic]

Resumen……...…… pag.1-2

Dibujo………..………pag. 3

[pic]Sinopsis:

Gregorio un pequeño niño de 9 años, quien se enamora de una chica 10 años mas grande que el, en una zapatería cuando al medir sus zapatos, el solo piensa en ella, su papa le pregunta quezapatos quiere y el molesto entre su mente dice, por que los padres no nos dejan en paz cuando estamos con el amor de nuestras vidas, la chica le pregunta su edad, y el cree que ella esta interesado enel.

El cree y esta seguro de que no hay amores imposibles, por ejemplo nos describe a su perro cuya compañera es una topa, lo cual al padre le molesta mucho pues tienen cientos de hoyos en sujardín, el padre lo ha intentado todo pero no lo consigue, su perro se llama Pirano, y a su topa la llamaron Porcelana por su pelo y su parecido con un cerdito, Pirano entierra sus huesos y Porcelana losdesentierra. Desde entonces Porcelana se refugia en la casa de Pirano. Por eso Gregorio cree que su amor por la vendedora de zapatos no tiene por que ser imposible.

Gregorio cree que una buenasolución para volver a verla seria que perdiera o le pasara algo malo a sus zapatos, así que Abandona sus zapatos en la casa de Pirano, sin embargo al día siguiente, encuentra sus zapatos intacto, asíque como sus papas decidieron salir decide jugar con su perro a la pelota, pero en lugar de usar la pelota usa sus zapatos, pero el perro siempre se encargaba de traerlos con mucho cuidado, entoncesespero a que lloviera y salio a jugar con ellos , pero su mama solo le dijo que solo seria necesario que le diera una encerada y listo.

Del enojo pateo sus zapatos y los doblo, pero nada...
tracking img