Todos somos pamplonita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODOS SOMOS PAMPLONITA

Estaba caminando yo por el sendero de la calle, todos me gritaban Mario cuidado con los carros, que ahora todos manejan como locos, yo un niño bueno le dije que sí. Peroluego más tarde me fui de paseo a mirar el rio pamplonita pero sí que nadie se diera cuenta, caminando sentía el olor fresco y natural del pamplonita.
Llegue al rio y vi un niño, más pequeño que yo, concara triste ropaje roto sin zapatos y le pregunte cómo te llamas y el no me quiso hablar y yo le dije no te voy hacer nada malo yo solo soy un niño como tu el niño se vio un poquito confiable y medijo me llamo ever yo le pregunte qué estás haciendo por aquí el me dijo es una larga historia y yo le empecé a decir que si quería que me contara y él me dijo que sí
Ever me empezó a decir que su madreestaba muy enferma, entonces no podía trabajar así que tenía que buscarse la comida para el y su madre ¿y tu padre ever donde esta? y él le respondió que ya había muerto entonces yo le dije que siquería se podía ir conmigo y ever me dijo que no porque tenia que seguir cuidando de su madre.
Se hizo de noche y le dije ever ya me tengo que ir y el me dijo nos volveremos a ver y yo le dije que sique mañana a primera hora nos veríamos aquí.
Mario se fue a su casa le comento de esto a su abuelo José y también a los vecinos de esta situación, entonces se pusieron de acuerdo para ayudarle aconstruir una casa al frente del rio a ever y su madre y para que el también estudiara.
Pasaron los años y ever y mario dieron un buen rendimiento tal fue que consiguieron los dos una beca para queestudiaran las carrera de preferencia luego tiempo después ever se graduó de medicina y es ahora un doctor y Mario por su parte es ingeniero eléctrico los dos grandes amigos que mantenían y cuidaban el riopero un dia llegaron al rio pamplonita y vieron cuando una multitud de gente llegaban y botaban una gran cantidad de basura entonces organizaron una campaña grande para concientizar a la gente de que...
tracking img