Todos vamos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
bibliografia

libros

oJOHNSON Spencer MD, ¿Quién se ha llevado mi queso?. Colección empresa XXI lOma
edición1999, Impreso en España, o JAIME Lopera Gutiérrez, MARTHA Inés Bemal Trujillo, La Culpa es de la Vaca, editorial
Kílico2004.
oCARLOS Cuauhtémoc Sánchez, Leyes Eternas. Fernández Editores, Octubre de 1998,
Ediciones selectas Diamantes, o STEPHEN C, LUNIN, HARRY PAUL, JHONCHRISTENSEN, Fish.

videos

oSTEVEN Canrad, GABRIEL Mussino, En busca de la Felicidad, Estados Unidos 2006.
oJHON Lee Hawar K, Un sueño posible, WARNERBross.
oMIGUEL Ángel Cornejo, La Excelencia.
oMAHADMA Gandy, www.yotube.com.
oMADRE TERESA de Calcuta, www.yotubc.coin.

conclusiones

o Tanto como los videos como los libros dan muchas lecciones de vida nosotros como seres humanos debemosaprender a ser líderes aprender también a luchar contra los miedos apoyarnos en nuestras fortalezas y entender que todos los seres humanos merecemos respeto y que nos traten bien y a todos por igual. Debemos conocer que todos nuestros actos tienen consecuencias y ser valientes y saber afrontarlos.

oNosotros como personas de enfermería quetrabajaremos con personas de toda clase, religión, etc., nodebemos discriminar a nadie ni hacer de menos a las personas, al contrario debemos ayudar a quien lo necesite sin esperar algo a cambio

recomendaciones

o Mi recomendación seria que saquemos todo lo bueno que nos enseñan los libros y videos, y lo pongamos en práctica ya que nos llevaran a ser mejores en la vida ser mas humanos con los demás y llegar al éxito tan anhelado de muchas personas.o Todo en la vida tiene su recompensa así que si nosotros actuamos con mal eso mismo se nos devolverá, es la ley de la vida así que si deseamos tener las más cosas buenas debemos hacer las cosas bien hechas y no debemos ser mediocres, en lo que hagamos seamos los mejores y seamos personas con calidad humana.

fish

Esta historia nos habla de cómo Mary Jane la protagonista atraviesa por unaserie de dificultades, y se le presenta el gran reto de sacar una empresa adelante, ella como jeta del personal debe hacer que los trabajadores realicen sus labores con entusiasmo y hagan las cosas bien.
Un día dando un paseo por el pueblo se encuentra con el supermercado más famoso del mundo ahí encontró un ambiente de trabajo en orden y los trabajadores haciendo las cosas con entusiasmo y era elsupermercado que vendía más que los de esa ciudad ahí conoce a Lonnie quien le brinda unos consejos para que pueda mejorar su empresa. Ella propuso un trabajo en grupo en el que expusieran un tema ahí le fue súper bien porque pudo sacar a la empresa adelante.
Elegir tu actitud que puedas tomar ante la gente sera sencillo tratarla y hacer que trabajes como deseas y así podrás tomar el control delas cosas.
Existen otras estrategias que son de interacción con el personal, al utilizar estas estrategias en cualquier situación hacen que las cosas se tornen mucho más fáciles de lograr y al buscar un objetivo será más fácil llegar a él.

mahadma gandhi

Narra como el personaje de üandhi consigue mediante la no violencia consigue la independencia de la india del imperio británico Gandhijoven abogado recién llegado de Inglaterra se instala en África del Sur, cansado de tanta discriminación por su color de piel, el decide hacer algo y decide hacer una manifestación no violenta, un cura cristiano decide ayudarlo.
Posteriormente da una conferencia donde informa sobre la nueva ley del gobernador la misma que es muy injusta hacia los hombres de color, Gandhi les eonvence a las personasque son participes de la manifestación de no actuar con violencia.
Gandhi termina en la cárcel por ninguna razón aparentemente, las personas que sabían de la lucha que él había llevado por las personas de su pueblo que eran humilladas tratadas como animales tan solo por su color de piel se movilizaron para apoyarlo y demostrarle el agradecimiento hacia él, poco tiempo después salió en libertad...
tracking img