Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rutina para piernas, glúteos y cintura
Combina esta rutina en casa y en gimnasio para mantenerte en buena forma. Para fortalecer y definir las piernas haz 3 series de 12 repeticiones, 3 ó 5 veces por semana y no olvides calentar antes de empezar.

1.- Ejercicio básico:
Párate con la espalda recta enfrente de una silla o mesa y flexiona las rodillas hasta hacer un ángulo de 90° Y vuelve a laposición inicial.

2.- Trabaja glúteos:
Parada con la espalda recta frente a un step o escalón, sube primero la pierna derecha y después la pierna izquierda. Posteriormente baja la pierna derecha, seguida de la pierna izquierda. Repite este ejercicio durante 20 a 30 minutos, cinco veces por semana.

3.- Fortalece:
Sentada en el aparato, con la espalda recta y apoyada en el respaldo y con elrodillo encima de los tobillos, eleva los pies hasta extender totalmente las rodillas. Vuelve a la posición inicial. Cuida que el peso sea liviano.

4.- Define:
Acostada en la máquina de prensa, con los pies separados a la anchura de los hombros, sujeta los agarres con las manos y mantén la cadera apretada. Empuja hacia arriba sin despegar los talones de la base presionando con los pies hastallegar a la posición inicial. Cuida que el peso sea liviano.

Y para reducir la cintura debes ejercitar los oblicuos, los músculos que te formarán una cintura de avispa. Haz 2 series 3 días no consecutivos por semana y te verás más delgada en casi seis semanas.

Crunch de lado:
Recostada sobre un tapete coloca el codo izquierdo como apoyo sobre el suelo - a la misma altura del hombro y apoyaallí el peso. Pon la mano derecha en tu cabeza, flexiona las rodillas, levanta los pies del piso, lleva las piernas hacia ti y gira de forma que quedes apoyada en el glúteo izquierdo - donde por lo general se sitúan las bolsas de tus jeans-. Contrae los oblicuos del lado derecho y procura que el codo derecho y las rodillas se rocen. Mantén la posición por un segundo, regresa y repite el movimiento.Realiza 12 repeticiones y cambia de lado.

Twist con levantamiento de pierna
Párate con los pies separados a la altura de la cadera y los brazos flexionados al pecho. Utiliza los oblicuos para realizar el movimiento: gira el tronco hacia la derecha y luego hazlo hacia la izquierda. Procura mantener la cadera bien alineada con los pies.

Gira 2 veces a la derecha y a la tercera levanta larodilla derecha hacia el lado izquierdo. Baja la pierna, gira al otro lado 2 veces y alza la pierna izquierda hacia el lado derecho. Continúa alternando hasta que realices 12 repeticiones de cada lado.

Twist:
Sentada con las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el piso. Extiende los brazos al frente. Dobla un poco la espalda y haz tu cuerpo hacia atrás hasta que sientas el apoyoen el huesito de la cadera; gira el torso a la izquierda y dobla el mismo brazo hacia ti. Regresa al centro y haz el mismo movimiento hacia el otro lado. Alterna hasta que logres 24 repeticiones.

Tip: Asegúrate de tomar mínimo 8 vasos de agua al día para mantenerte hidratada y favorecer la pérdida de toxinas.
Consume mucha fibra para ayudar a la digestión a contribuir a mantener una constantesensación de saciedad.

Dieta para la Piel y el Cabello
Con el paso de los años, tanto la piel como el cabello se deterioran. Una alimentación sana y equilibrada contribuye a mantener los en buen estado. No debe faltar en tu alimentación vitaminas (En especial la A, E y D) y alimentos ricos en zinc y hierro.
Duración: 7 días
Peso perdido: el superfluo

Lunes:
Desayuno: Leche light odescremada, pan tostado aliñado con aceite de oliva. Un kiwi
Media mañana: Una rebanada de pan con tomate natural y queso fresco.
Comida: Garbanzos y ensalada estilo huerta. Una pera.
Cena: Acelgas, lenguado al horno con papas asadas y un jugo de naranja.

Martes:
Desayuno: Leche light o descremada, galletas con mermelada y un jugo de frutas.
Media mañana: Frutos secos
Comida: brocóli con...
tracking img