Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento de fin de año

Había una vez un pueblo llamado tristelandia donde habitaban personas ancianas, adultas y niños, estos últimos no reían, no se divertían y tampoco jugaban como deberían jugarlos niños, definitivamente se había convertido en un lugar muy triste y los pocos juguetes que habían en el lugar estaban más tristes aún por que no los usaban para lo que fueron inventados que esdivertir, entretener y estimular a los más pequeños y por que no a los más grandes.

Un día, Dos de esos juguetes llamados woody un vaquero refinado de grandes cualidades de lider y buz un valiente yequipado guardián del espacio, escucharon que en la ciudad vecina a la de tristelandia se escuchaba el bullicio y la risa de niños.

Woody -¿Qué estarán haciendo?
Buz - No sé, parece que alguienle está haciendo cosquillas o algo así?

Ni bien >Buz terminó de hablar, apareció José un niño de esa ciudad,

José: ¿ Y Estos juguetes ? Los llevaré a las salas de juegos para que los usen losniños.
Pero sin darse cuenta se le cayeron ambos juguetes en el jardín del patio de la escuela en donde estaban el resto de los juguetes.

Woody- Oh no!! Y ahora como haremos para poder encontrarese lugar donde se escuchaban esos niños felices?
Buz- no te preocupes amigo, seguiremos las huellas de José, seguramente nos llevarán hasta ese lugar.
Woody- está bien pero tengamos mucho cuidado porque no sabemos con que nos podemos encontrar, este lugar se ve realmente peligroso.

Luego de decir eso apareció una abejita revolotendo cerca de ellos, que les hacía señas, inmediatamente buzcomenzó a seguirla para ver si podían encontrar otra pista para retomar su camino, woody lo siguió y a unos cuantos pasos se toparon con toda un colonia de abejitas trabajadoras que lucían un pintorescotraje y danzaban al compás de la música.

Jardín A y B “Here come the Sun”

Buz: huauuuu que lindas son estas amiguitas.
Woody: si y gracias a ellas tomaremos este camino que se ve prometedor....
tracking img