Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Utilidad de actualización de la ROM (RUU)

Inicio

Antes de ejecutar la utilidad de actualización de la ROM (RUU), asegúrese de haber realizado lo siguiente:
• Instalación de un controlador de PC correcto para su teléfono Android.
• Conexión del teléfono Android al PC mediante un cable USB. Reconocimiento del teléfono Android por parte del PC.
• Desactivación de los modos enespera e hibernación del PC.
• Cierre de todos los programas en ejecución en el PC.

Importante No interactuar con el teléfono Android a menos que las instrucciones del asistente de la RUU indiquen lo contrario.

Procedimiento general para la instalación de la utilidad de actualización de la ROM (RUU)

1. Al instalar la utilidad de actualización de la ROM (RUU) se eliminará TODA lainformación y los datos de su teléfono Android. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos personales de su teléfono Android en el PC, utilizando para ello las herramientas de sincronización del PC.
2. En su PC, ejecute la utilidad de actualización de la ROM (RUU) para instalar la actualización de la ROM en su teléfono Android. (La siguiente sección le facilitará un procedimientodetallado sobre cómo instalar la actualización de la ROM).
3. Restablezca sus datos de nuevo en el teléfono Android mediante las herramientas de sincronización del PC.

Cómo instalar la actualización de la ROM

Advertencia: Al instalar la utilidad de actualización de la ROM (RUU) se eliminará TODA la información y los datos de su teléfono Android.

1. En la pantalla de Bienvenida, haga clicen Siguiente para iniciar la instalación de la RUU.
[pic]

2. Compruebe las instrucciones que se detallan en el cuadro de diálogo y asegúrese de haberlas seguido. Haga clic en Siguiente para continuar.
[pic]

3. A continuación se mostrará un mensaje indicando que la utilidad se está verificando y obteniendo información sobre el teléfono Android como paso previo al proceso de actualización.Espere hasta que el proceso de verificación haya finalizado.
[pic]

4. Una vez completado el proceso de verificación, se mostrará la información actual sobre el teléfono Android. Haga clic en Actualizar para continuar.
[pic]

5. Debajo de la información del teléfono Android, se mostrarán detalles sobre la versión de la imagen actual y la versión de la imagen actualizada. Si está seguro deque quiere instalar la nueva RUU, haga clic en Siguiente para continuar.
[pic]

6. Aparecerá un mensaje de confirmación y le mostrará el tiempo que tardará en instalar los archivos necesarios (incluyendo la imagen de radio) en el teléfono Android. Haga clic en Siguiente para iniciar la actualización. Durante el proceso de actualización, aparecerá en pantalla una barra de progreso.
[pic]Nota: A mitad del proceso de actualización, puede que la barra de progreso deje de moverse. Esto es normal ya que la RUU se ajusta automáticamente para completar el proceso de actualización.
[pic]

7. Cuando vea la siguiente pantalla, significará que la actualización de la RUU se ha completado. Haga clic en Finalizar para salir de la utilidad.
[pic]

Solución de problemas y recuperación deerrores

Prácticamente todos los errores relacionados con la RUU se pueden solucionar. Cuando se produce un error, la utilidad muestra un mensaje de error y facilita medidas de recuperación del mismo que le permiten continuar con el proceso de actualización.
[pic]
Si los errores no se pueden solucionar, consulte la sección de preguntas y respuestas para más información al respecto.

ERROR[110]: ERROR AL ABRIR ARCHIVO
Este mensaje de error indica que la RUU no tiene algunos archivos específicos o que están dañados, por lo que no puede continuar con la actualización. Debe obtener el paquete de la RUU completo y repetir el proceso de nuevo.

ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA
Este mensaje de error aparece cuando la corriente de la batería del teléfono Android no es...
tracking img