Todos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
¿Crees tú que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres para impactar mucho menos a la biósfera?
Considero que el hombre si puede hacer algo para cambiar sus costumbres yno afectar la biósfera.
Tomando en cuenta las siguientes medidas:
1. Una de las formas que considero que se puede ayudar es hacer gasolinas con menos plomo y quecontaminen menos los automotores.
Creo que es difícil, pero no imposible, primero se tendrían que acondicionar los motores para que funcionen con  gasolina con menos plomo, colocaren cada automotor un filtro, algo así como el catalizador, que es obligatorio que lo traiga el auto.
2. Otra forma de contaminar menos la biósfera, sería y esto lo consideroimposible, hacer conciencia a los habitantes del planeta tierra a usar menos el carro ó compartirlo con amigos y familiares, turnarse para llevar a los hijos a la escuela y usarun automóvil en lugar de 5, ponerse de acuerdo con compañeros de trabajo que vivan por el mismo rumbo y trasladarse en uno solo.

3. Otra idea sería exigir a nuestrasautoridades controlar el servicio público y evitar que los autobuses que contaminan no circulen hasta que sean arreglados y pase   un control de no contaminación.

4. Crearáreas verdes que sean el pulmón de las ciudades, están acabando los parques donde existían algunos arboles, plantas y donde nuestros hijos iban a jugar, en su lugar ponen algúncuartel de policía ó lo usan como estacionamiento para los funcionarios, eso no debe de existir, primero está la salud de todos, de nuestros hijos, esposa, padres, de todo serhumano.
Es muy cierto que las enfermedades existen donde esta el ser humano, ya que él mismo acaba con todo donde llega.

Nombre: Rosa María Zúñiga Quiñónez
Cuneta: ead1030712
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS