todos

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Asignatura: Problemas de aprendizaje en primaria en la región
Docente: Juan Carlos García Salas
Grupo: 8-2
Fecha: 09/MARZO/2013
Alumno:
A. PaternoA. Materno
Nombre (s)
Clave del trabajo
AB De panzazo

ANDRADE
LIZARRAGA
LAURA ALICIA



INSTRUCCIONES: Escribe en la tabla lo que se solicita en cada uno de los apartados a partir de losdos videos “de panzazo”
No.
Escribe de manera puntual los problemas que identificas en el los videos
Escribe tu opinión sobre el problema (coincides, no coincides, como abatirlo…)
1
Nos habla delos maestros que no tienen vocación para estar enfrente de un aula de clases. Los maestros somos los principales actores en la educación ya que ellos mismos reprueban sus propios exámenes.
Creo quelas dependencias por las cuales somos contratados los maestros deben ser más selectivas con el personal para que la educación sea en beneficio de los alumnos y se puedan desarrollarse en el campo.
2Los alumnos no logran tener el nivel requerido
Como docentes muchas de las veces ayudamos a la falta de conocimiento ya que deberíamos ser los principales organizadores de la educación.
3
Lospadres de familia ven a las escuelas como un lugar donde se dejan a los niños, parecido a una guardería, en lugar de verlas como lo que son, como un centro de aprendizaje.
Los padres de familia ven ala escuela como centro infantil, pues así les es más cómodo, no tener la obligación del niño ya que de los padres depende la educación principal, en la escuela solo se corrige se rectifica y son muydiferentes los conocimientos que se adquieren.
4
Muchas de las veces los maestros no somos accesibles con muchos de los alumnos, y los dejamos con la incógnita de contestar las preguntas que ellosno plantean.
Como maestros debemos actualizarnos para que la clase se nueva y amena, darles una contestación más concreta a los alumnos y así mismo planearemos y ellos verán lo que se va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS