todos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Hoy el sol brilla para la humanidad; pero puesto que para nosotros no puede iluminar más dichosos días, me considero feliz al morir, sobre todo si mi muerte puede adelantar un sólo minuto la llegadadel venturoso día en que aquél alumbre mejor para los trabajadores. Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado,libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.
Samuel Fielden
Buenas tardes compañeros. El objetivo de este discurso eshacerles analizar las principales causas, factores y efectos de la infiltración de la corrupción en la policía y también darles mi opinión al respecto.

Para nuestro estado ya no es extraño hablar sobreeste tema. Desde hace tiempo estas acciones por parte de la policía se han convertido en algo común.

Una gran parte de la policía Veracruzana, son gente mal pagada, con una pobre capacitación, confalta de oportunidades para ascensos y para desarrollarse, con un deficiente o nulo equipamiento y con pocos estímulos para realizar bien su trabajo y ser honestos. Esto nos lleva a crear personascorruptas, que extorsionan, que hacen detenciones ilegales, que realizan ajustes de cuentas y torturan a todo el que puede.
No cabe duda que la corrupción puede existir en cada hombre con posibilidadesde germinar o no. Sin embargo, recientes hechos acontecidos en el Estado de Veracruz hacen que nos preguntemos lo siguiente: ¿Como espero ser protegido por las fuerzas de seguridad publicas cuando sonlos mismos miembros de estas fuerzas policíacas "criminales activos?; ¿Puede realmente mejorarse la situación de seguridad en la sociedad mexicana?; ¿Tendría caso darle mas poder a los agentespolicíacos cuando esto podría elevar las tentaciones del mal uso de un poder otorgado por nuevas leyes?

La verdad es que nos gustaría pensar que aquellos que se supone deben protegernos y velar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS