Todos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Valores físicos. Satisfacen tu necesidad de seguridad. Son todos aquellos que buscan la salud y la perfección de tu cuerpo y que te llevan al bienestar físico. Tu cuerpo es ungran don que Dios te ha dado y no lo puedes menospreciar, por lo cual un valor indudable es el cuidado prudente de tu propia salud. Sin embargo, hay personas que le dan tantaimportancia al cuidado de su cuerpo que se olvidan del alma y de la verdadera trascendencia de su vida, ocupando la mayor parte de su tiempo en el físico-culturismo, el arreglopersonal y la vanidad. Cuidar tu cuerpo es bueno, pero dedicarle demasiado tiempo a ello es un desperdicio, pues todos los cuerpos terminarán de igual manera con la muerte: comidospor los gusanos.

Valores fisicos
Fin Objetivo: Salud.
Fin Subjetivo: Bienestar Físico.
Actividades: Higiene.
Preponderancia: Cuerpo.
Necesidad que satisface:Fisiológicas.
Tipo de Persona: Atleta.
Ciencia que lo estudio: Medicina.
Cuestionario de Valores Fisicos
Salud
Porque es bueno mantener una buena salud? para un desarrollo normalde nuestro cuerpo, nutrir a nuestras células y por tanto a nuestro órganos, manteniendo un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y vitaminas.De lo contrario toda personaque no tiene buena salud no podrá estudiar, trabajar, deportes, etc
Ejercicio físico

El ejercicio físico es cualquier movimiento corporal repetido y destinado a conservar lasalud o recobrarla. A menudo también es dirigido hacia el mejoramiento de la capacidad atlética y/o la habilidad. El ejercicio físico frecuente y regular es un componentenecesario en la prevención de algunas enfermedades como problemas cardíacos, enfermedades cardiovasculares, Diabetes mellitus tipo 2, sobrepeso, dolores de espalda, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS