todos

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Álgebra es el nombre que identifica a una rama de la Matemática que emplea números, letras y signos para poder hacer referencia a múltiples operaciones aritméticas. El término tiene su origen en ellatín algebra, el cual, a su vez, proviene de un vocablo árabe que se traduce al español como “reducción” o “cotejo”.




El lenguaje común es el que comúnmente utilizamos a través de undenominado código o lenguaje, por lo que a partir de este podemos relacionarnos mutuamente, ya que lo ocupamos en la vida diaria; sin embargo, el lenguaje algebraico es el empleado en la rama de lamatemática: el álgebra, en la cual utilizamos el lenguaje común para ayudar a entendernos; es decir a partir del lenguaje común se emplea el algebraico.
Un ejemplo simple podría ser 1x, se leería como unaequis o solo equis, porque x es la literal y 1 es el coeficiente.Al conjunto de una literal y un coeficiente con un exponente entero positivo, se le conoce como monomio, cuando existe un conjunto demonomios, separados por un signo de más o de menos se denomina polinomios y de ahí se derivan los binomios, que serian dos monomios separados por el signo.x+2x, trinomios, de tres monomios x + x+ 3xEl lenguaje algebraico tiene como principal función y característica el entendimiento matemático de los números, me refiero a que es un subidos de nuestra lengua



Del latín termĭnus, elconcepto de término tiene diversos usos y significados. En el ámbito de la gramática o la lengua, un término es una palabra o un fragmento de un mensaje. Por ejemplo: “Profesora, no entiendo a qué serefiere este término”, “Tengo que escribir diez términos que empiecen con la letra N”, “Ese no es el término adecuado para llamar a una autoridad”.
Término también está relacionado con el final de algo.Es el punto cúlmine hasta donde se extiende o el último instante de su existencia: “Al término de esta carretera, comienza un camino de tierra que conduce hasta la orilla del río”, “El partido será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS