Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante un par de décadas, el debate sobre el reciclaje como debe aplicarse ha sido el tema de discusión de elección cuando se trata del medio ambiente. De acuerdo con varios estudios individuales,el reciclaje es el resultado de la sociedad para limpiar nuestro mundo de la basura renovable y no renovable que causa la contaminación de nuestros subsuelos. Este fenómeno sugiere se debe a lacontaminación de los químicos que se mezclan con nuestros subsuelos dañándolos. Estas sustancias son emitidas principalmente en batearías y desperdicios médicos altamente tóxicos. Recientemente, a pesar dela influencia de los medios de comunicación que promueven la realidad de la contaminación que existe en nuestros subsuelos, la sociedad continua desasiéndose de su basura inapropiadamente. Elreciclaje es una forma de separar la basura renovable y no renovable. Además, el reciclaje ahorra materias primas y energía. El ahorro de materias primas es motivo principal de que las escuelas esténparticipando en programas de reciclaje.
Las Cruces es una pequeña ciudad al sur de Nuevo México. Las Cruces es una ciudad con una poblada de jóvenes porque es una ciudad universitaria.
Hoy en día, launiversidad de Nuevo México quiere salvar a nuestro planeta contribuyendo con el reciclaje. NMSU participa junto con otras universidades del país en algunos programas de reciclaje. Las universidadesparticipan en los programas de reciclaje porque nosotros como juventud de este país podemos cambiar nuestro mundo.
NMSU es una universidad que sigue creciendo y aportando nuevas ideas al mundo ecológico.La universidad de divide en diversos departamentos. Los departamentos de Ingeniería y agricultura son los departamento que pueden contribuir en el reciclaje porque la constante aplicación delconocimiento científico basado en las observaciones, el registro de datos, el análisis y la experimentación han llevado ha estos dos departamento al descubrimiento de varios métodos para renovar algunos...
tracking img