Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Interfaz de estación de llamada Praesideo PRS-CSI




Especificaciones para arquitectos e ingenieros


La estación de llamada incluye una interfaz de red para cableado de fibra óptica híbridade dos conexiones de red con posibilidad de funcionamiento como bucle redundante. La interfaz de red de fibra óptica admite señales de audio digital multicanal y de control.
La interfaz de estaciónde llamada sirve de interfaz a una estación de llamada remota que no tiene una conexión de red directa. Gracias a su interfaz, la estación de llamada remota recibe las señales de audio y de controloperativo de la red e informa de su estado al controlador del sistema.
Utiliza un cable CAT-5 UTP para su conexión con distancias de hasta 1000 m. El cable CAT-5 lleva las señales de audio y de controlen formato digital.
Incluye un procesador de audio digital para la estación de llamada remota con un ecualizador paramétrico de 3 bandas con filtros shelving semi paramétricos para el control detonos graves y agudos.
La interfaz de estación de llamada se puede configurar de forma remota mediante la interfaz de red y puede recibir alimentación de la red, lo que facilita su instalación, o desdeuna fuente de alimentación externa (de reserva).
Proporciona dos entradas de control supervisadas para transmitir información del estado de la fuente de alimentación, por ejemplo, desde un SAI, alcontrolador del sistema, mediante la red.
Incluye un sistema de supervisión para controlar sus funciones y funcionamiento, y garantiza el cumplimiento de las normativas EN 60849 y EN 54-16. La unidadcomunica sus fallos, y los de la estación de llamada remota conectada, a un controlador del sistema conectado a la red para su registro.
La unidad puede funcionar a una temperatura máxima defuncionamiento de 55 °C.
La interfaz de estación de llamada está certificada por una agencia independiente, la agencia alemana TÜV, que garantiza el cumplimiento de las normativas EN 60849 y EN 54-16 de...
tracking img