todos

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014


INTRODUCCIÓN
El presente trabajo da a conocer la exitosa acogida de la bebida coca cola en los consumidores de todo el mundo, y al mismo tiempo haciendo de este un breve análisis sobre las desventajas que desvela en cuanto al gran daño que ocasiona en la vida de los individuos y del planeta en general, para luego sacar conclusiones en cuanto a mejoras e innovaciones que se les puede dar aeste producto líder a nivel mundial.
Evidentemente, Coca-Cola ha sido por décadas la marca líder en bebidas gaseosas alrededor del mundo. Coca-Cola supera las ventas de las diferentes marcas de refrescos a nivel mundial.
Sería fácil pensar que Coca-Cola, siendo una empresa exitosa, que ha estado presente en el mercado durante años, que cuenta con un alto nivel comercial y una variedad de saboresy productos que la destaca, tiene un alto margen de responsabilidad social. Sin embargo, la realidad es otra. Coca-Cola explota a sus obreros, afecta el medio ambiente y sus componentes son muy perjudiciales para la salud. Simplemente es una de las empresas transnacionales más importantes en todo el mundo, sus ganancias son cuantiosas.




OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL:
Dar a conocer logrande y exitosa que es esta compañía junto con sus productos, pero al mismo tiempo lo perjudicial que es para la salud de las personas y del medio ambiente, dando posibles soluciones y mejoras para que tenga una agradable acogida al nivel global.
OBJETIVOS GENERALES:
Mejorar el producto para incrementar la venta.
Volver al tradicional envase de vidrio, sabiendo que el de plástico es de gran amenazapara el medio ambiente.
Incrementar el plan de comunicaciones de la coca-cola a nivel mundial, para que las personas sepan a lo que se exponen al consumirla.















INFORME
El papel del departamento de Mercadeo de Coca-Cola es crear, innovar y aplicar nuevas formas de vender muchos más productos, pero además se quierelograr una verdadera cooperación, fidelidad y eficiencia delos canales de distribución. Coca Cola es una de las empresas con más trayectoria en el mercado de las bebidas gaseosas; además en cuanto a sus canales de distribución, es conocida por llegar a todos lados del mundo, incluso a los lugares más aislados, lejanos, inclusive donde no existen carretera. Los canales de distribución de Coca Cola es más que camiones distribuyendo el producto. Para ladistribución Coca Cola utiliza se usan canales convencionales directos e indirectos; dentro de los canales directos podemos encontrar:
Preventa, autoventa, televenta, supervisores y supermercados. Los canales indirectos lo componen: mayoristas, detallistas, autoservicios, tiendas, foráneos. Los canales directos son apoyados con promociones, cuotas de ventas en unidades y porcentaje, concursos, etc.;mientras que los canales indirectos tienen algunos de estos incentivos con algunas variaciones con apoyo en el punto de venta y lo que esto acarrea. Los pedidos se almacenan mediante aparato electrónico llamado HandHelp, y esta es la función de los preventistas. 
todo esto hace de la coca cola una compañía muy exitosa y reconocida a nivel nacional y mundial tanto por sus servicios que brinda comode sus productos, pero lo que se debe tener más precaución a cerca de estos productos es que están ocasionando mucho daño en las personas y en el medio ambiente, es por eso que en cuanto a las posibles innovaciones y mejoras que les puedo dar a este producto, para que sea acogido con una mejor tranquilidad por los humanos, es que se vuelvan a los envases tradicionales que son los retornables devidrios ya que estos no son tal contaminantes como los que en la actualidad son utilizados, sabiendo que los envases de plásticos tienen una vida de contaminación de hasta 300 a 500 años perjudicando muchísimo al medio ambiente.
Por otra parte otra de las posibles mejoras que se les puede dar a este producto es que sabiendo que el colorante con el que estos están elaborados son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS