Todos

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Análisis de riesgo
seguridad
Estas instalaciones deberán contar con equipos médicos y suministros suficientes y adecuados para cubrir cualquier emergencia debido a enfermedades o accidentes, esnecesaria la asistencia permanente de un médico y de un enfermero que garantizará la protección de todo el personal durante la etapa de construcción.
El transporte de los trabajadores será una rutadesde ciudad hasta el lugar de construcción se efectuará mediante buses y camiones,en la mayor parte de los casos, existen vías públicas y privados para ser usadaspueden ser los ya existentes, que semejorarán o adecuarán al tipo de tránsito necesario con un ancho mínimo para el tipo de tránsito específico. No se prevé construir nuevos caminos estos serán mantenidos en una condición igual o mejor dela que se encuentre al comienzo de la etapa de construcción.
Para la seguridad de los habitantes y transeúntes de la zona , las vías de acceso serán señalizados para prevenir el paso de vehículos ypersonas extrañas a las labores de construcción. La señalización más importante es la que se utilizará para mantener el movimiento del tráfico en los caminos locales y prevenir accidentes asociadosal movimiento de vehículos que entrarán y saldrán del camino de acceso
La maquinaria u otras instalaciones se trasladará mediante camiones, el combustible se traerá desde la refinería siguiendo todaslas normas ambientales y de seguridad, Este combustible se llevará hasta los distintos grupos de trabajo.
Los productos lubricantes se guardarán en tambores metálicos o de resinas epóxicas deacuerdo al producto almacenado. Estos tambores se almacenarán sobre suelo impermeabilizado y dotado de muros cortafuego con la finalidad de evitar la contaminación y controlar posibles derrames.

Paralas fases de construcción y operación del proyecto, se elaborarán planes de seguridad para todas las actividades que impliquen riesgos, tanto a las personas como al medio ambiente, las maquinarias e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS