Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta conferencia va enfocada a Líderes Empresariales, Gerentes, Jefes de Personal, Docentes, Universitarios y toda persona que quiera aprender las técnicas de los grandes Líderes para convertirse en un verdadero líder Triunfador. Entenderemos el concepto de lo que en verdad significa adquirir los elementos y actitudes necesarias de un Líder en cualquier ámbito de la vida. 

Conferencia quecontiene las enseñanzas de los grandes líderes triunfadores de todos los tiempos como lo son: Gandhi, Madre Teresa de Calcuta, El general Churchill, Martin luther king, entre muchos otros resaltando las cualidades que tienen en común todos ellos y que nosotros podemos emplear para mejorar nuestra vida.

Conferencia que Enfoca también las bases del liderazgo moderno, los tipos de líderes queexisten y las claves para convertirnos en verdaderos líderes triunfadores adquiriendo el carisma necesario.
Objetivo. Que las personas hoy en día comprendan que el liderazgo moderno exige conocer las técnicas precias de trabajo en equipo, requiere saber como se puede descubrir a un líder nato y sobre todo como cualquiera de nosotros puede adquirir el carisma de un gran líder. Comprender que unlíder va más allá de dar órdenes y gritos, sino que tiene responsabilidades mayores como es la visión hacia las nuevas formas de éxito y de obtener nuevos resultados.
Esta conferencia se basa en las claves que utilizaron líderes de extraordinario éxito y que nosotros podemos poner en práctica todos los días de nuestra vida para convertirnos en mejores líderes; nos habla del trabajo en equipo, deexperimentar un cambio de paradigma, del poder de la humildad, de una herramienta básica del líder triunfador que es el amor, conferencia que nos habla del secreto que tenían estos grandes líderes y todo esto de forma amena y divertida con un extraordinario mensaje de superación personal por losconferencistas Víctor y Sergio Pancardo.

Canciones en vivo, interacción con el público, dinámicasen equipo, reflexión y un sin número de técnicas para que los espectadores se lleven lo mejore de esta magna conferencia.
Conferencia de motivación personal. Objetivo. La conferencia motivacional Las claves del personal efectivo tiene como objetivo simentar las claves que debe poseer una persona para ser efectiva en todos los aspectos de su vida, que al terminar la conferencia el personalquede motivado a cumplir nuevas metas y objetivos logrando hacerlo a través del entusiasmo y del trabajo en equipo, dejando en claro en su mente y corazón un cambio de paradigma acerca del trabajo y nuestra profesión resaltando las cosas hermosas y positivas que tenemos en la actualidad. Recuerda que la capacitación de las personas juega un papel primordial en una empresa.
Sin motivación no haygrandes resultados
Más allá del salario, Incentivos emocionales
 
Se ha comprobado que las personas pertenecientes a una empresa o a un equipo de trabajo no solamente es importante motivarlas en el sentido económico sino que también la parte emocional juega un papel importante en el mejoramiento de la producción, el ambiente de trabajo y sobre todo en la autoestima de la persona.
Estaconferencia se enfoca en aquellos factores emocionales que a veces no permiten a la persona sentirse bien en el lugar de trabajo y esto hace que aunque este ganando muy bien termine abandonando su puesto para buscar un lugar donde se sienta mejor.
Conferencia motivacional que entrará en el corazón y la mente de cada uno de los participantes, recordando que si la persona se siente bien con lo quehace, mejor será la producción, el trabajo en equipo, la atención y el compromiso.                                                   
Conferencia digna de vivir canciones en vivo, reflexiones, dinámicas masivas y emociones que incentiven al personal a tener un cambio positivo en su vida, al compromiso con la empresa y con su equipo de trabajo.
 CONFERENCIA. DALE DIRECCION A TU VIDA....
tracking img