todos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Nombre del puesto: Mesera
Departamento: Ventas
Ubicación física: Área de clientes
Reporta a: Cocinero y cajero
Puestos subordinados: Limpieza

Las relaciones permanentes internas quemantiene día con día este empleado, son con el cocineo y el cajero.
Por otro lado, las relaciones externas son los clientes.
De este modo la descripción genérica de este es atender a losclientes, mantener su área de trabajo en las mejores condiciones higiénicas.
La actividad cotidiana que hace, es llegar al restaurante a las 9:30 am, que es su hora de entrada e inicia arealizar sus labores tales como acomodar las mesas, limpiarlas y poner sobre ellas lo que son ingredientes que acompañan el platillo entre ellos salsas, tostadas, captsu, mayonesa, etc.También las actividades periódicamente son renovar las herramientas del trabajo, por ejemplo; las comandas, plumas, etc.
Este a su vez tiene cosas eventuales por hacer como realizar la limpiezadel restaurante.
El nivel académico máximo de esta persona fue la preparatoria hoy en día no estudia pero si le gustaría continuar y elegir la carrera de gastronomía.
El puesto que este ahtenido es de mesera durante los 5 años que lleva laborando en esta organización, también ha laborado de cajera en un supermercado durante 2 años.
La actividad que realizan exige solointerpretar y aplicar bien las órdenes e instrucciones recibidas. No requiere tomar decisiones importantes.
En base al reconocimiento y experiencia que tiene este empleado puede tomar decisionestales como realizar un descuento especial a los clientes frecuentes, siempre y cuando lo autorice el superior.
En este empleo para la realización de ciertas actividades, se requiere de granconcentración y se necesita esfuerzo físico.
Pero también tiene su riesgo ocupar este puesto, por ello se debe tener cuidado al caminar al momento de llevar lo ordenado a los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS