Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puebla Pué. a 6 de Septiembre de 2012

Administración Local de Servicios al Contribuyente

Asunto: reconocimiento de facturas no consideradas
por el Sistema de AdministraciónTributaria SAT

Lic. Adrián García Fortis en mi carácter de representante legal o apoderado (se anexa información) de la persona moral LA BONITA S.A. DE C.V. con registro federal de contribuyentes:LBO240712HNT y con domicilio fiscal en: Avenida San Mateo 1324 col Reforma col La paz Puebla Puebla. Mismo para oír y recibir notificaciones comparezco respetuosamente ante su autoridad para su intervenciónante el Sistema de Administración Tributaria que en representación de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico hizo revisión el día 5 de septiembre del presente año en las instalaciones de lapersona moral antes mencionada, no considerando así una factura, (se anexa copia de la misma).

Según lo establecido en art. 18 y 18ª fracción VI, VII del Código fiscal de la Federación:

TODAPROMOCION DIRIGIDA A LAS AUTORIDADES FISCALES, DEBERA PRESENTARSE MEDIANTE DOCUMENTO DIGITAL QUE CONTENGA FIRMA ELECTRONICA AVANZADA. LOS CONTRIBUYENTES QUE EXCLUSIVAMENTE SE DEDIQUEN A LAS ACTIVIDADESAGRICOLAS, GANADERAS, PESQUERAS O SILVICOLAS QUE NO QUEDEN COMPRENDIDOS EN EL TERCER PARRAFO DEL ARTICULO 31 DE ESTE CODIGO, PODRAN NO UTILIZAR FIRMA ELECTRONICA AVANZADA. EL SERVICIO DE ADMINISTRACIONTRIBUTARIA, MEDIANTE REGLAS DE CARACTER GENERAL, PODRA DETERMINAR LAS PROMOCIONES QUE SE PRESENTARAN MEDIANTE DOCUMENTO IMPRESO.
VI. DESCRIBIR LAS RAZONES DE NEGOCIO QUE MOTIVAN LA OPERACION PLANTEADA.VII. INDICAR SI LOS HECHOS O CIRCUNSTANCIAS SOBRE LOS QUE VERSA LA PROMOCION HAN SIDO PREVIAMENTE PLANTEADOS ANTE LA MISMA AUTORIDAD U OTRA DISTINTA, O HAN SIDO MATERIA DE MEDIOS DE DEFENSA ANTEAUTORIDADES ADMINISTRATIVAS O JURISDICCIONALES Y, EN SU CASO, EL SENTIDO DE LA RESOLUCION.

Sin más por el momento quedo de usted

Atentamente

Lic. Adrián García Fortis
Representante...
tracking img