Todos

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Este cuento nos relata sobre 2 amigos que son profesores de una universidad llamada Instituto de Tecnología del Medio Oeste. Ellos se llaman Bill Billings y Cliff Anderson; Bill es maestro deelectrónica y Cliff es de matemáticas.
Bill está enamorado de una dama llamada Mary Ann. El nos dice que es una mujer muy bella de cabello pelirrojo, de estatura 1.60... En fin dice que es muybella, pero él nunca se atrevió ya que cada vez que ella se acercaba al, el se ponía muy nervioso.
Pero solo una vez la invito a salir, ese día el fue casa de Mary y ahí hizo una llamada a Cliffpara hacerle unas cuantas preguntas... de repente tocaron la puerta y Mary fue a abrir y se dio cuenta que era Cliff, a Bill se le hizo un poco extraño ya que el acaba de colgar con "Cliff" y puesel laboratorio está lejos de la casa de Mary. Entonces Bill le pregunto a Cliff que, que hacia aquí si el acababa de colgar con Cliff, a Cliff se le hizo extraño.
Entonces fueron al laboratorio(Bill, Cliff y Mary), pero Naru se notaba preocupada, ya que pensaba que no iban a llegar a la función de teatro. Mientras Bill y Cliff observaban el laboratorio y se preguntaron si no habríasido Junior el que hizo la voz de Cliff (Junior un cerebro hecho por ellos)....
Mary ya estaba desesperada por que ya quería ir a ver la obra y Bill estaba más preocupado por el cerebro unamaquina mas... a ella no le parecía que la dejara así. Entonces ella decidió irse , Bill le gritaba que se esperara tantito pero ella lo ignoraba por completo, hasta que escucho decir que Cliff legrito a Bill que le dijera a que se casara con ella .. En ese momento ella se detuvo, Bill se quedo en shock y no supo que decir... ella volteo y entonces Bill se lo repito y le dijo que si se casabacon ella...Después se besaron y la abrazo.
En fin nunca fueron a la obra, se casaron, y mientras Cliff prepara un controlador de Junior, pero él no fue el que le grito a Bill sino Junior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS