Todos

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Blog
Weblogs
blogging

La persona que escribe un weblog

Es un diario personal en línea

“Blogger” ofrece una herramienta gratuita en línea que permite a los escritores crear sus diarioselectrónicos (Blogs) después de un proceso de registro sencillo que básicamente pide un correo electrónico de contacto.

Son más estructurados.
La capacidad que tiene para impartir instrucción es muygrande.
Un espacio para pensar ideas

Se actualizan con regularidad, se enfocan en un tópico o área especifico que tiene interés para quién los escribe.

Ofrece un servicio de publicación deaudio, que permite a los escritores realizar una llamada telefónica que se pega luego al diario electrónico (Blog) en forma de archivo de voz. Esta característica permitió que los estudiantes expresaranideas que de otra manera no hubieran compartido.



El internet ya no solo él unaherramienta científica, esta se ha convertido en una herramienta de orden global en la cual ya todos somos estamos involucrando ya sea para incorporar información o para recibir información de cualquierparte del mundo.
Internet surgió de un proyecto desarrollado en Estados Unidos para apoyar a sus fuerzas militares. Luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centrosacadémicos.
Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo de la informática y de las comunicaciones. Los inventos del telégrafo, teléfono, radio y ordenador sentaron las bases paraesta integración de capacidades nunca antes vivida. Internet es a la vez una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo de propagación de la información y un medio de colaboración e interacciónentre los individuos y sus ordenadores independientemente de su localización geográfica. 
Los Blogs fueron desarrollados en los años 90 o es cuando tuvieron gran interés por usuarios, esta a resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS