Todos

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
MANIPULACION: Controlar la conducta de una persona impidiendo que actúe con libertad: aquel hombre manipula los actos de toda su familia.
Mezclar o combinar un producto con otra sustancia paraalterar su composición o para crear un nuevo producto.

CHANTAJE: Amenaza de pública difamación o daño semejante, hecha contra una persona a fin de obtener de ella algún provecho.

EROTICA: Atracciónintensa que ejerce en una persona un fenómeno o circunstancia que no está relacionada con la sexualidad: la erótica del poder en los políticos.

DEPRECIÓN: Es una enfermedad mental que consiste en untrastorno del estado de ánimo.

PEDOFILIA: Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una para filia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen,principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años

ORGASMO: es el momento culminante del placer sexual.

SIMULTANEA: Que se hace u ocurre al mismotiempo que otra cosa: con el piano puedes producir dos o más sonidos simultáneos.

FOBIA: Temor exagerado, irracional y obsesivo hacia una persona, una cosa o una situación determinadas: fobia a losespacios cerrados. Antipatía u odio muy intensos hacia alguien o algo.

PSICOSOMATICA: Que produce una acción de la mente sobre el cuerpo o del cuerpo sobre la mente: enfermedad psicosomática.MOTILACION: consiste en la extirpación de los órganos sexuales o parte de ellos tanto en el hombre como en la mujer, debido a motivos religiosos o por estética. También es una forma de castigo utilizadacomo parte de otras prácticas sexuales.

AGRESOR: Que agrede o ataca con violencia, en especial causando un daño físico.

PSICOTICO: es un término genérico utilizado en la psicología para referirsea un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad.

PSICOPALOGIA: etimológicamente psyché (psyjé): alma o razón. Pathos (pazos): enfermedad, logia: o logos, que significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS