Todos

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Bitácora Antón
Hera una vez tres adoloscentes que se llama Beto, Fausto, sebastian los tres fueron al bosque a explorar por la noche pero del cielo les cae una nave extraterrestre fueron a ver siavía vida pero se abre la puerta de frente encontraron cuatro alienígenas parecidos halos humanos. Uno de ellos se acerca a Fausto y le toca la cabeza a leer el idioma el que lo toca la cabezaempezó a habrá pero escucha un helicóptero acercándose los muchachos se los llevan a la casa de Sebastian Fausto corre Asia dentro de la nave y le corta una pieza de la nave que lo enciende en la casa desebastian les pregunta y los alíes los pusimos en tu cuarto. Los alíes estaban paralizados.
del miedo Beto va a la cocina y les muestra un vaso de agua pero tropieza y le cae una gota de agua alpiso los alíes se alarman Beto decide tírala y con eso se calman en rato los sientan en el sillón les pregunta cómo se llama el primero se llama 5067 el líder el dela la luz es 5066 el de copete5065 y el mudo 5064 Beto dijo ahí que ponerle otro hombre pesaron que si pues el líder Diego el de la luz Relax el de copete Wario el mudo Rufos Beto tenía que irse a su casa. Porque, Hera de nocheFausto le llama a su casa para quedarse todos se fueron a dormí los alienígenas intentaron escapar y.
Recuperar la nave pero los intentos fracasaron al día siguiente el lugar estaba des trozadoBeto llega se so predio al a ver el lugar arreglan el lugar los muchachos deciden quién se va quedar con los alíes Beto tuvo la suerte de quedarse con los alíes en uno minutos se van.
Los alíes ledice que se van Beto por que no te interesan Beto va corriendo a la cocina y les muestra una botella de agua y retroceden Beto les dicen novasen donde está su nave.
Los alíes se van al cuarto deSebastian a ser nuevos planes en una hora llega Fausto y Sebastian Fausto dijo que asen los alíes no se Sebastian los ve hablando Fausto prende la tele y pasan el mensaje de la nave que cayó en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS