Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Conceptos básicos de OneNote
 
¿En qué son diferentes las páginas de OneNote?
Éste es un ejemplo de una página normal de anotaciones. Puede escribir en cualquier parte — sólo tiene que hacer clic y escribir. Por ejemplo, escriba aquí su nombre e intente moverlo a otro lugar de la página.

 
¿Qué son todas estas fichas?
OneNote es un lugar para reunir, organizar, buscar y compartirnotas, recortes, reflexiones, materiales de referencia y otra información. Todas sus notas estarán visibles aquí — organizadas por blocs de notas, secciones y páginas. Puede crearlas haciendo clic en Archivo > Nuevo.
Blocs de notas:Empiece con uno o dos. | Secciones en el bloc de notas actual:Las secciones permiten organizar las notas por actividades, temas o personas. Empiece con unas pocassecciones en cada bloc de notas. | Páginas en la sección actual:Cree tantas páginas de anotaciones en cada sección como desee. |

Sección especial de Notas sin archivar — para páginas de anotaciones que tenga que crear rápidamente. Después podrá arrastrarlas donde quiera.
|  No hay un botón Guardar en la barra de herramientas porque OneNote guarda todas las notas automáticamente. |
¿Cómo puedeayudarme OneNote?
Tómese algunos minutos para obtener más información acerca de OneNote y de sus características más importantes.
Consulte las distintas fichas de la página en esta sección (a la derecha):

 
¿Va a actualizar desde OneNote 2003? No olvide consultar la página 11 antes de leer las demás páginas.

 

 

 
 
2. ¿Cómo puede ayudarme OneNote?
 
Algo para todos
OneNote es unprocesador de ideas, un bloc de notas, un organizador de información — algunos incluso lo llaman un "complemento para la mente". Son muchos los que consideran OneNote indispensable una vez que empiezan a usarlo, y esperamos que ese sea su caso.
OneNote puede ayudarle si necesita:
* Asegúrese de no perder información que considere importante
* Organice la información sobrante que noquepa en el correo electrónico, el calendario ni en documentos formales
* Recopile las notas de reuniones o conferencias y haga referencia a éstas
* Recopile información del Web o de otras fuentes y anótela para otras personas o para usted
* Realice un seguimiento de lo que necesita hacer a continuación y no se salte nada
* Trabaje en coordinación con otras personas en un proyectocompartiendo notas y archivos
OneNote complementará sus actividades en Microsoft® Office Outlook®, Word® y otros programas de Microsoft Office System a través de varias funciones de integración.
Capture ideas y recopile información
Puede capturar rápidamente notas de reunión, notas de lluvia de ideas, reflexiones, audios de discusiones, vídeos de entrevistas, diagramas, etc., utilizando elteclado, el lápiz o las funciones de grabación de OneNote. También puede obtener recortes del Web, del correo electrónico, de distintos materiales de proyectos, clientes y clases, archivos, imágenes etc., mediante la útil función de integración con el explorador Web y Office System.
Mantenga todo organizado
Con OneNote, toda esta información permanece en un mismo sitio. Es fácil organizarla o apilarla(si así lo desea) y, a continuación, buscarla y encontrarla de nuevo — incluso palabras en imágenes y grabaciones de vídeo y audio. Dado que OneNote utiliza el concepto familiar de blocs de notas divididos en secciones con páginas, puede empezar a trabajar inmediatamente.
Esté preparado
Teniendo toda esta información al alcance de la mano siempre estará preparado: para la próxima reunión, paraescribir un documento final o un mensaje de correo electrónico, para realizar una tarea, para hablar con un cliente, para ir de viaje, etc. Puede marcar los elementos en sus blocs de notas como Importante o Pendiente y, a continuación, recopilar rápidamente resúmenes de información que haya marcado de este modo. OneNote puede personalizarse completamente para que pueda adaptarlo a su estilo de...
tracking img