Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi padre fue símbolo de grandeza y humildad…. Puesto que:
Muchos hombres quieren ser el Nro 1, aun entre sus iguales, quieren ser superior de una manera u otra….y a cuantos lo rodean quieredominar, mandar, parecer más grande, más rico, más sabio. Pues yo considero que el verdadero hombre sabio es aquel que conoce a su hijo y que sin ser el más rico les puede heredar la mayor fortuna VALORESY PRINCIPIOS….

Esa es la herencia que nuestro padre nos ha dejado…. No solo a sus hijos, porque estamos seguros que muchos de los que están aquí hoy presente tendrán que recordar a mi padre PedroHilario Arana Blanco como un ejemplo de cristiano evangélico, familia, amigo, vecino, consejero, relator de cuentos, chistoso y porque no decirlo hasta pícaro con las mujeres.

Hoy hace un año de supartida y muy a la ligera decimos ´´ que rápido pasa el tiempo ´´ y efectivamente así es, pero para nosotros sus hijos a resultado mucho tiempo…. tratando de reír, de distraer la atención del tema ´´muerte d mi padre ´´ de no mencionar a mi padre para evitar el desplome de mi madre y el nuestro propio… sabemos que el esta en un mejor lugar, pero hemos extrañado que el no este en momentosespeciales como: el día del padre, su pasado cumpleaños, en navidad y fin de año para realizar el conteo regresivo a la espera del abrazo familiar de nuevo año y en lo particular a mi me hubiese gustado verla cara de orgulloso que habría puesto el día que culmine mi carrera …

Situaciones como estas no se superan, tal vez se aprende a conllevar el hecho cierto de que no esta… porque se nos oprime elcorazón cuando oímos de voz de sus nietos Oriana, Daniel o Arturo con expresiones como:
- Cantémosles cumpleaños al abuelo y nos comemos la torta nosotros
- No hablen del abuelo porque ya la abuelava a llorar
-Abuela no puedes tener novio por cuando regrese el abuelo se molestara

Aunque parezca algo contradictorio decirlo ´´ estamos felices ´ porque un mejor padre no hubiésemos podido...
tracking img