todoterreno, Indomable, amoroso, cariñoso, sexual

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013











Brandon Navas C.I 23.391.021
Administración sección “C”

MERIDA, AGOSTO 2013
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo trata sobre los primeros cien días del presidente Nicolás Maduro, se da a conocer el plan del gobierno del mandatario nacional y los cinco objetivos generales que diseño el comandante presidente, en las que se aplicaron la política de seguridad, políticade maternidad y política internacional.
De igual manera se describe la gira internacional que ha efectuado en diferentes países de Europa, consiguiendo y dándoles alianza estratégica a los países de Rusia, Francia, Portugal y otros.
Así mismo, se da a conocer los resultados de algunas empresas encuestadoras, en donde se mide el amplio apoyo de la población venezolana hacia el presidente ensus primeros días de gobierno.
Por otro lado, la exitosa agenda internacional del presidente Nicolás Maduro, hizo y logro con protagonismos colectivo la presidencia pro tempore del Mercosur, interactuando de igual manera para dar mejoramiento al país con el gobierno de calle impulsando nuevos proyectos para Venezuela y luchando por la corrupción.
A pesar de la importancia que tiene laeconomía de Venezuela en la región, se nota en todo el país escases de alimentos, la alta inflación, por la devaluación de la moneda, presentándose un panorama a corto plazo que no satisface a los venezolanos de hoy en día.





Plan de Gobierno
El presidente Nicolás Maduro mantiene el plan de gobierno del hoy fallecido presidente Chávez, los cuales se dividen en los que llamo los grandesobjetivos históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales". El plan tiene cinco objetivos generales los cuales son:
1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.
2. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con elloasegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.
4. Contribuir al desarrollo de una nuevageopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.
5. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana


Las políticas aplicadas en los primeros días de gobierno se encuentran las siguientes:
Política de seguridad
Entre las políticasimplementadas se encuentra el plan desarme, el cual a finales de 2012, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, admitió que los asesinatos aumentaron un 14% en el 2012 llegando a la cifra de 16. 072 homicidios. Por lo que el gobierno propuso a finales de marzo la ley de desarme, que entró a discusión en la Asamblea Nacional, para regular y limitar al máximo la posesión, la compra yla venta de municiones y armas a particulares. Esta ley fue promulgada el 16 de junio de 2013., si se encuentra en su fase de aplicación en su etapa inicial.
Política de maternidad
Igualmente, recientemente se está reformando la Ley de Lactancia Materna, que fue aprobada el 12 de julio de 2007. Tiene como objetivo ser un instrumento jurídico que tiene por objeto promover, proteger y apoyar lalactancia materna a fines de garantizar la vida, salud y desarrollo integral de los niños y niñas.
Política internacional
En la política internacional el presidente mantiene una línea similar a la de su predecesor Hugo Chávez, tratando de promover el integracionismo y una política de un mundo multicéntrico y pluripolar. Recibió la presidencia pro tempore del Mercosur en julio de 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el amor, cariño y amistad
  • Dependencia al amor y falta de cariño
  • AMOR Y SEXUALIDAD
  • Sexualidad y amor
  • La sexualidad y el amor
  • El Amor Y La Sexualidad
  • Amor y Sexualidad
  • Amor Y Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS