Toire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los distintos avances en la tecnología influyen en el progreso social y económico de la humanidad; creando con destreza cada artefacto tecnológico que se ha creado para satisfacer los deseos ynecesidades que se le van presentando al ser humano .
La tecnología transforma el mundo, el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, critica y creativa de recursos y conocimientos. Siempreasociamos la tecnología con aviones, carros, maquinas; pero esta va mas allá de eso, cada proyecto tiene un proceso necesario para ser creado.
Se le denomina procesos tecnológicos a los métodos quese utilizan para analizar los problemas de la sociedad buscándole una solución a ciertas inquietudes.
La historia de la tecnología es la invención de herramientas como propósito practico yactualmente con la historia de la ciencia; se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías.Las innovaciones tecnológicas afectan y estan afectadas por lastradiciones culturales de cada región.

















LA LINTERNA:
ERGONOMÍA: Es de un diseño especial para la mano, muy fácil de usar y cómoda para llevar dentrode cualquier bolso.
SEGURIDAD: Riesgos para nuestra vida no tiene, porque es un aparato que produce luz en base a la electricidad que toma de sus pilas y son de muy bajo voltaje, cosa que no setransmite a nuestros organismos.
ESTÉTICA: La mayoría de ellas no son de mal aspecto, al contrario, hoy en día se están fabricando y diseñando cómodas y futuristas.
ECOLOGÍA: La linterna no es muydañina para el medio ambiente, es un producto reciclable ( chatarra), pero las pilas están hechas con sustancias toxicas que dañan el medio ambiente. Para ayudar a la ecología se han inventado linternasque usan energía solar.
FUNCIONALIDAD: La función de la linterna es muy simple, es la de proporcionar luz cuando y donde no existe, es muy útil en cortes de luz, o en zonas donde no existe...
tracking img