Tokio hotel (:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una banda de una ciudad de Alemania del este se convierten en estrellas en su país natal, baten récords en las listas, llegan al nº1, tocan para 20.000 personas y se hacen con los premios de laindustria alemana. En poco tiempo, los cuatro músicos, a saber Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería); se encuentran viajando sin descanso y su demandacrece, no sólo por su base de fans, sino también por parte de los medios de comunicación. La atención se centra en su líder y en su guitarrista –dos hermanos gemelos idénticos con una poderosafilosofía de "lucha por tus sueños". El primero es un sorprendente artista de aspecto andrógino, con piercings y tatuajes, mientras que el otro tiene una forma de ser muy particular y distintiva. Graban ylanzan dos discos guitarreros, todo con letras en alemán.

Desde que firmaron con Universal en mayo de 2005, Tokio Hotel han vendido casi tres millones de discos y DVD sólo en Alemania (datos decomienzos de 2007), convirtiéndose así en la banda de más éxito del país, con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, además de cuatro discos de platino adicionales por sus ventas en Austria ySuiza.

Los discos Schrei (Grito) de 2005 y el siguiente Zimmer 483 (Habitación 483), publicado recientemente, llegaron a la cima de las listas alemanas, con cuatro singles nº1, y en el caso delprimero, ha permanecido en las listas durante más de un año.

Los momentos clave de ambos discos convergen en Scream (2007), un trabajo de 12 canciones, un Grandes Éxitos, destinado a abrir todas lasfronteras.

El padrastro guitarrista de los chicos les animó en su instinto musical en lo que para ellos era algo natural y a la edad de 12 años ya habían formado una banda. Se llamaba Devilish, yluego Georg & Gustav – quienes habían visto tocar a los gemelos usando teclados y no bajo y batería – se subieron a bordo. Juntos compartían sus gustos musicales (y también lo que no les gustaba) y...
tracking img