Tokio hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicado por Tokio Hotel Perú y Latinoamerica en 09:55 PM 0 comenta ya ! [pic][pic]

Tokio Hotel North America Concert Promo Video

Publicado por Tokio Hotel Perú y Latinoamerica en 09:53 PM 0 comenta ya ! [pic][pic]

Tatuaje de Gustav schäfer

[pic]
Esta confirmado gusta tiene 2 tatuajes, gusta mostró sus 2 tattos a la revista bravo
Un enorme tatuaje en la espalda y la otro máspequeña en el brazo.
Y como es esto si gustav siempre decía en todas la entrevista que jamás se haría uno ¿?

"Secretamente siempre pensé en eso",admite. "Pero estaba a la espera de la imagen perfecta. Primero yo quería dos pájaros en mi hombro, con una guirnalda y una espada en sus picos, pero que especie de mini espada podría ser?" rie. Entonces finalmente llegó la salvación: "Conocí este grandetatuador y le conté sobre mi problema de los pájaros con la espada. Después de eso él me mandó algunos dibujos".

A gustav le gusto tanto este diseño que ante de la finalización de los ensayos para las gira la gira 1000 Hotels" en Febrero, él corrió hasta al estudio de tatuajes para hacerla!"Fue algo espontáneo, dos personas de nuestro equipo fueron conmigo.

No se lo conté a los demás sietehoras fue cuanto tiempo duró su primera tatuaje: cuatro horas para las líneas, tres horas para las sombras y aún después de eso: "Aún no está completamente terminada". el tatuaje de la estrella en su brazo fue más rápido.

"Esa sólo tardó dos horas y media", cuenta el Gustav. Dolió?
"Oh sí, fue realmente doloroso! El de la espalda fue especialmente dolorosa", de acuerdo con El Gustav: "Tuvimos quehacer pausas constantes. Para aguantar todo el dolor yo pasé la mayor parte del tiempo a morder mi camiseta". Pero el sufrimiento se compensó. En la espalda del Gusti podes ahora ver dos alas, una espada y un ramo.

Que quiere decir el con eso?

"Las asas abiertas significa libertad. La espada significa todas las cosas malas que pasaron conmigo - o que tal vez sucederán en el futuro. El ramosignifica todas las cosas buenas y las conquistas positivas: La felicidad con la banda y con mi familia, por ejemplo", explica Gustav.

De entre todas las personas su familia fue quién tuvo que habituarse a la pieza de arte en su cuerpo: "Mis padres fueron siempre contra tatoos. Fue por eso que no les dije nada cuando fui hacerme mi estrella en el brazo. Pero ahora a ellos les gustan".

quedicen los otros miembros de la Banda?

Bill ya había pasado por el dolor. Y dio inmediatamente el visto bueno. Fue sólo Tom quien me advirtió: "Man, tú sabes que eso nunca más lo va a poder quitar?!"

Sin embargo, eso no le importo a gustad por el contrario: Él sólo experimentó y quiere más tatoos: "Yo definitivamente me haré uno más, pero que será, de momento no lo diré", ahora Gustav está apreparándose para viajar a los EUA. El 1ero de mayo parten a EUA.
Publicado por Tokio Hotel Perú y Latinoamerica en 09:44 PM 0 comenta ya ! [pic][pic]

Peleandose por una botella de agua q lindos !!

[pic]
Publicado por Tokio Hotel Perú y Latinoamerica en 09:41 PM 0 comenta ya ! [pic][pic]

Nueva foto tomada a Bill

[pic]28/04/08

Publicado por Tokio Hotel Perú y Latinoamerica en 06:30 PM1 comenta ya ! [pic][pic]

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Berlin

[pic]
Tom y Bill Kaulitz , se cambiaron de Hamburgo para Berlín! El productor y manager, David Jost, lo confirmó para la Bild : " Bill y el Tono tienen que estar en Berlín frecuentemente y no pueden ver otro cuarto de hotel. Por eso es por lo que ellos querían una casa aquí, donde se puedan sentir en casa".

Tokio Hotel hanquedado hasta ahora en su querido "Ritz-Carlton" en Postdamer Platz.La Bild piensa : En Berlín Bill hizo la operación de sus cuerdas vocales y también será aquí que tendrá que quedarse para su rehabilitación vocal.
David Jost: "Como iremos a hacer el tercero album de Tokio Hotel en Hamburgo, ellos también irán a mantener el estudio/apartamento que tienen allá".
En Berlín los Chicos también...
tracking img