Tokio Hotel

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Tokio hotel
Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es una banda de pop rock, de origen alemán formado por "Bill Kaulitz" (voz), "Tom Kaulitz" (guitarra), "Georg Listing" (bajo, teclados) y GustavSchäfer (batería). El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony.

El primer álbum se editó finalmente en 2005,tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Connueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa.  Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primerálbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007,
En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes. Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por supadrastro (Gordon Trümper), guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería,y decidieron unirse a ellos.

El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica.Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún álbum en él. Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relacionacon gente como Muse o Placebo. Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde el estilo andrógeno del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual kei, hasta la delguitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

1°, 2°, 3° y 4°
Todos los elementos químicos se caracterizan por tener subíndices, Por ejemplo: CO2 y H2O

BILL COMENZÓ A ESCRIBIR CANCIONES A LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tokio hotel
  • Tokio hotel
  • Tokio Hotel
  • TOKIO HOTEL
  • Tokio Hotel
  • Tokio hotel
  • Tokio Hotel
  • Tokio Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS