Toks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia:
Estructuras Organizacionales

Tema:
“Dimensiones Contextuales”

INTRODUCCIÓN

Unas de las cadenas importantes de restaurantes, llámese TOKS en conjunto con nosotros, daremos aconocer información tanto estructural, estratégica, algunos métodos para que el restaurante funcione de una manera adecuada y pueda tener competitividad para con las demás.

Seleccionamos esta cadena,debido a que debe tener una amplia organización, debido a su número de restaurantes que tiene en el DF y Área Metropolitana, así que, debe estar tanto estructural como internamente hecha para obtenerbuenos resultados, buenas políticas, una eficaz organización ya que se dedican a satisfacer una de las necesidades principales de las personas que es el comer.

Daremos a conocer un poco de suhistoria, su misión, visión, el ¿por qué? De la empresa y como es sus dimensiones estructurales

“TOKS” Restaurantes

Nombre de la empresa:
TOKS Restaurantes

Giro de la empresa:
Servicio
Misión:Popularizar la experiencia de comer en un restaurante especializado.

Visión:
Ser la empresa restaurantera más rentable en México

El primer restaurante abrió en la zona de la Basílica deGuadalupe de la Ciudad de México en el año 1971 y desde entonces han estado en constante crecimiento.
En el año 2000 iniciaron una etapa de reestructuración en todas las áreas de la empresa paraadecuarse a las tendencias del mercado y atender las necesidades de los clientes.
Durante el año 2005 crecieron más del 20% en restaurantes y actualmente cuentan con presencia en las principales ciudadesdel país dentro de las cuales destacan Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa, Querétaro y por su puesto la Ciudad de México.
Durante el2006 iniciaron una etapa de adecuación tecnológica y desarrollamos el proyecto Innovatoks que introduce el sistema de clase mundial Oracle en todos sus procesos administrativos y operativos.
Además...
tracking img