Tolerancia de helada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tolerancia de Helada

Una estrategia mucho más compleja para la supervivencia de invierno es la tolerancia de helada, la capacidad de aguantar la formación real de hielo dentro del cuerpo. El hielo que se forma en tejidos de cuerpo puede hacer mucho daño. Cristales de hielo pueden pinchar pequeños vasos sanguíneos, exprimir y deformar células al punto de rotura, y revolver el micro - laarquitectura dentro de células de modo que sobre el deshielo, los órganos con severidad sean dañados. E incluso si el hielo no se rompe en células, esto conduce a su deshidratación severa, ya que el agua es aspirada de células en los cristales de hielo crecientes que olvidan una célula contraída y dañada. La congelación de la sangre también interrumpe la entrega de oxígeno y sustancias nutritivas aórganos y tan también causas el daño severo metabólico. Cualquier especie de animal que adopta una estrategia de tolerancia de helada para la supervivencia de invierno, por lo tanto, debe encontrar caminos de vencer todos estos tipos de las heridas que pueden ser causadas por el hielo. Pocos, si alguno, organismos puede tratar con el daño horrendo estructural que es causado por la formación de hielodentro de células, entonces se congelan animales tolerantes típicamente limitan el crecimiento de hielo a los espacios extracellular de sus cuerpos usando mecanismos protectores para guardar el agua dentro de sus células de congelarse (extracellular la tolerancia de helada más la anulación de helada intracelular).

¡Cristales de hielo, - Hermoso, pero terriblemente!

Rana De madera - Encondición normal.

Uno de los ejemplos más asombrosos de tolerancia de helada es la rana de madera (Rana sylvatica). Esta rana común es encontrada a través de Canadá y toda la manera al norte a la línea de árbol. El invierno de ranas de madera sobre la tierra, que se oculta bajo la hoja desarregla sobre el piso forestal. Por hibernando sobre la tierra, las ranas pueden hacerse activas en cuanto lanieve se derrite y la clase en las charcas temporales y zanjas formadas por meltwater. Coros de rana de madera a menudo pueden ser oídos más de un mes antes de ranas acuáticas, como ranas de leopardo, son liberados de sus lagos cerrados por hielo y ríos para comenzar su propia cría. Pero la hibernación sobre la tierra tiene su coste. Las ranas no pueden cavar subterráneo como sapos hacen y ellostienen que hibernar en la basura de hoja húmeda para impedir desecarse. Su piel suave, de agua permeable no es ninguna barrera al hielo y tan, siempre que la helada penetre en su casa de invierno, ellos se congelan. El hielo penetra aunque todos los compartimentos fluidos del animal y dentro de solamente unas horas una masa de hielo llenen la cavidad abdominal que encajona todos los órganos internos.Cristales grandes planos de hielo controlados entre el se encaman de piel y el músculo, y los ojos giran blancos porque la lente se congela. Su sangre deja de fluir y tanto como el 65 % del agua de cuerpo total de la rana es convertido al hielo. Respirando, el corazón golpeado, y movimientos de músculo toda la parada "y la rana-sicle" congelada existen en un estado virtual de animación suspendidahasta que esto se deshiele.

¡Rana De madera - Congelado vivo!

Color gris Treefrog (Hyla versicolor) - la frase: ¡" Tan frío, usted gira azul! ¡" gana el nuevo significado en el caso de esta rana cuya piel realmente gira azul cuando se congela! En Manitoba hay 5 especie de ranas ese invierno sobre la congelación de experiencia y la tierra: rana de madera, rana de coro boreal, primaverapeeper, rana de árbol cana y la rana de árbol cana de la Capa de lluvia.

¿Cómo se congelan ellos y se deshielan sin la herida? En primer lugar, ranas de madera y otra helada animales tolerantes toman el control activo de la congelación.

Más bien que esperan la formación espontánea de hielo para comenzar, ellos emplean el hielo especial nucleators que activamente siembra la formación de...
tracking img