Tolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos y amados Familia y amigos:
Se que no es la manera adecuada de decir este tipo de noticias, pero como saben es muy a mi estilo. No me estoy escapando de nada ni mucho menos, todo locontrario. Siento que mi futuro es este país esta estancado y no logro avanzar. Uno tiene que hacer en la vida lo que le gusta. No se si esta nueva vida me va a gustar pero por lo menos es lo que es escogí(al igual que esta) y me va hacer madurar saber que no lo tengo todo como acá.
Ya han pagado mucho por mi y no les he rendido y se que seguir pagando una universidad, cuando las armas que necesitopara salir adelante ya las tengo, es un desperdicio y mas en estos momentos. No tendré un titulo que lo avale pero me siento capaz de poder trabajar de lo que estudie y mas.
La escuela ya no tenianada mas para mi, aprendí lo suficiente para salir armado al mundo y no por no contar con un titulo soy menos. La ibero es una de las razones por la que hago esto. Me estoy retrasando mucho se que paraustedes soy una carga negativa lo veo en sus ojos cada vez que hablo con ustedes de lo que sea. La única manera de separarnos es esta y me da mucho dolor saber que es por la puerta de atrás pero se quela vida me lo va a pagar y yo así poder pagarle a ustedes todo lo que hicieron e invirtieron en mi.
Muchos de ustedes no entenderán mi postura, se lo pido de la manera mas atenta que me perdonen!Los amo a todos y sin ustedes yo no hubiera podido llegar a ser lo que soy, para bien o para mal soy lo que soy gracias a ustedes tanto flia como amigos. De verdad espero que me entiendan y poderverlos pronto para los juegos olímpicos o mundial!!!!!!
Por favor no intenten retenerme ni buscarme, déjenme hacer mi vida a mi manera; torpe, bruta, jodida, complicada, como sea pero déjenme probar. Eldía de mañana si esto no resulta quédense tranquilos que yo no volveré a ustedes pidiendo perdón ni permiso, aunque sea me va a servir para madurar y de ahora en adelante soy yo solo en mi vida sin...
tracking img