Tom Brady

Páginas: 17 (4146 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
¿Qué le falta a Tom Brady?

Tom Brady no tiene una recámara de Tom Brady en su departamento de Back Bay. Es más como un Pasaje Tom Brady, más amplio que un pasillo pero más delgado que un cuarto, un "espacio incómodo", lo consideró mientras entraba en él una mañana de marzo. Las repisas están llenas de fotos y trofeos, recuerdos que rodean una televisión de pantalla plana y, cuando entras enél, piensas, ¿eso es todo? Brady fácilmente podría llenar un cuarto muchas veces más grande que éste.
Pero hay un propósito aquí, tan sutil como su modestia, y para entenderlo, debes entender esto sobre Brady: cuando quiere reflejarse en algo, trabaja en ello. Por ejemplo, en la preparatoria, universidad e incluso en la NFL, Brady siempre ha lavado su propio auto. Nadie lo puedo hacer mejor. Nadiesudó cada detalle en la forma que él lo hizo. Y ahora, ya que no lo puede lavar --"mi esposa me mataría si desperdicio agua"-- espacios como éste representan una parte de él. De hecho, Brady parece haber diseñado este pasaje para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en él, deseando que algún día entiendan y aprecien todo lo que ocurrió entre el casco de Michigan de un lado, y el de losPatriots del otro.
"Los niños", dice.

AP ¿Cómo escoger un regalo para Tom Brady? Un joven padre que todo lo tiene y todo ha ganado.
BRADY TIENE un coach de lanzamiento desde que tenía 15 años. Por la mayor parte de su vida, ese coach fue Tom Martinez, cuya fotografía está colgada en el departamento de Brady, un retrato del sonriente anciano con pesadas cejas, ojos oscuros y rostro cansado.Martinez fue el coach en el colegio de San Mateo, California, y Brady se presentó al campamento de verano de Martinez antes de su primer año en la preparatoria de Serra High. El padre de Brady, Tom, cuenta una historia sobre cómo Martinez entrenó a Brady al empoderarlo. Brady estaba tan ansioso la noche anterior a su primer inicio como sophomoreque le dijo a su padre, "Olvidé cómo lanzar". Visitaron aMartinez, quien llevó a Brady al campo y dijo, "Sólo lanza". Es lo que Brady hizo, por tres minutos consecutivos. Sin magia, sin susurros, sólo lanzando hasta que las dudas desaparecieron. "Un par de momentos de seguridad", dice Tom padre.
Dos décadas después, por supuesto, Brady es un futuro Salón de la Fama y entra al último acto de su carrera. Dice que sus "primeros 13 años me prepararonmental y físicamente para mis últimos siete". Ha ganado y perdido Super Bowls. Ha sido amado y criticado; ha ganado premios de JMV y ha visto --tras su lesión de rodilla en 2008-- como el fútbol americano continúa sin él. Más que otra cosa, se ha mantenido tranquilo. Nunca se ha autodestruido ni posado para un fichaje de prisión, tampoco se ha envuelto en mentiras. Brady es una institución endisciplina y consistencia --juega y gana-- en el rostro de cualquier atleta de su era. Si la primera etapa de su carrera se definiera por milagros y la segunda fuera de alguna forma demeritada por ellos, en la tercera está tratando de hacer magia de nuevo.
Así que en febrero, Brady entró al gimnasio de su casa en las montañas de Los Ángeles, con su nuevo coach de lanzamiento, Tom House, ex pitcher ligamayorista contratado por Brady tras el deceso de Martinez. Semanas después de perder contra los Ravens en la Final de la AFC, Brady quería intentar algo nuevo. Quizás ayudaría, quizás no. El punto era intentarlo. House se preparó para enseñarle una versión principiante de la tortura que ha diseñado para los lanzadores llamada Fogel Drill: caminar y moverse tan rápido como pueda mientras hace lancessimulados durante 30 segundos. Los pitchers que entrenan con House hacen cuatro etapas; House quería que Brady intentara una. House fijó su cronómetro y Brady comenzó, moviéndose, caminando, lanzando a la derecha y a la izquierda. Tras 30 segundos, el color se había ido de su rostro y sintió que se desmayaba. Agachado, Brady volteó a ver a House y dijo, "¿cuánto tardaré en lograr lo que hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tom Brady
  • Tom Brady.
  • Tom Brady
  • Tom brady
  • Tom brady
  • Tom Brady
  • Tom brady
  • Tom Brady Big "W"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS