Tom kaulitz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel y hermano gemelo del vocalista de la banda, Bill Kaulitz. Desde pequeños sintieron una gran atracción por la música, en parte por el graninterés de su padre, guitarrista aficionado.

Un 1 de septiembre de 1989 llegaba Tom al mundo. La ciudad alemana de Leipzig era su primer destino, al que llegó 10 minutos antes que su hermano pequeñoBill. Millones de fans darían su vida por tocar esas rastas que tan bien le quedan. Desde los 12 años llevan con él y parece que le han traído buena suerte. 1,80 m de altura, sin tatuajes y unpiercing en el labio completan el retrato.

Dicen que cuando eran pequeños, Bill y Tom llevaban una camiseta con su nombre para no confundirlos. Algo que ahora no es necesario en absoluto, ya que laestética hip hop de Tom le aleja de su hermano Bill.

Un físico parecido y una misma filosofía de vida: "lucha por tus sueños". Gustos diferentes que no sólo se marcan en la estética sino también en lamúsica. A Bill siempre se le ha relacionado con David Bowie, mientras que Tom se encuentra más cerca de AC/DC, Aerosmith o el hip hop de Samy Deluxe.

A Tom se le considera el mujeriego del grupo. Enuna entrevista confesó que la canción del segundo album de TH, 'Reden', está basada en una historía que tuvo con una fan, una noche en su habitación de hotel.

Tokio Hotel no decepcionó a sus millonesde seguidores y este año en los MTV Video Music Awards se llevaron la estatuilla al Mejor Grupo Novel. En una entrevista reciente en Buzznet, Tom decía: "Lo más que hemos disfrutado a sido recibir elpremio MTV Video Music Awards por Mejor Nuevo Artista. No lo esperábamos ya que competíamos con Miley Cyrus, Katy Perry y Taylor Swift, que son más populares que nosotros allá. Recibir este premiofue un verdadero shock".
traducción del latín al inglés

Tom Kaulitz you are El guitarrista del Grupo Alemán Toki Hotel gemelo herman y del vocalista de la banners, Bill Kaulitz. Desde pequeños...
tracking img