Tom Richard

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Tom Richmond (nacido en 1966 en La Crosse, Wisconsin) es un freelance humorístico ilustrador, dibujante y caricaturista, cuyo trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales einternacionales desde 1990.

Educación y carrera

Richmond se planteó en varias pequeñas ciudades en Wisconsin y Minnesota, y asistido a la universidad en la Escuela de Artes Visuales de San Paul, Paul,Minnesota, donde se graduó con una licenciatura de Bellas Artes grado en 1999. Para apoyar a sí mismo a través de la escuela, de Richmond empezó a dibujar caricaturas en el Six Flags Great America parquetemático en Gurnee, Illinois. Eventualmente, se trasladó brevemente a Atlanta, Georgia, donde dirigió una caricatura en el arte operación Six Flags Georgia y comenzó sus propias operaciones. Éltambién comenzó a hacer trabajos freelance ilustración en 1990.

Algunos de sus primeros trabajos fue la publicación de los cómics Casado... con los niños para AHORA Comics, y la mini-serie El Coneheadsde Marvel Comics a principios de 1990. Especializado en la caricatura, comenzó haciendo ilustraciones para revistas de editorial, el arte de la publicidad y los gráficos de CD-ROM en 1992.. En eldecenio de 1990 tuvo un breve paso por resquebrajada revista antes de comenzar a trabajar para la revista MAD en el año 2000. Ahora uno de los principales contribuyentes a MAD, Richmond de caricaturas ydibujos animados ilustran muchos de MAD la marca parodias de películas y TV. Fue el primer ilustrador en el moderno (no de cómics) era a su TV y hacer parodias de películas a todo color, coincidiendocon la MAD cambiar a un formato de color en 2001. Además de MAD, Richmond sigue haciendo ilustración freelance para una variedad de publicaciones y publicidad clientes.
Richmond también tiene uncrédito en el 2008 la película Super Alcaparras como ilustrador, después de haber contribuido caricatura ilustraciones para la apertura de crédito y animaciones flash de la película.

Richmond ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Richard
  • richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS